XXIV

11.2K 952 258
                                    

Me di tiempo y se los termine. Disfruten mucho este capítulo donde revelaré secretos de la corona. Unos importantes que servirán para después de la trama. Gracias.

Feliz lectura…

SAMUEL

Natasha lee un libro de romance o fantasía a mi lado mientras tengo la tablet en la mano, hace unas horas que tuvo su revisión… no me dijo nada de lo que se vio en esa cita y no pregunté, no pero en su cara me dijo muchas cosas.

Cambio de imagen para escuchar un suspiro de mi pareja.

—Tienes media hora en esa cosa—río despacio antes de verla acomodarse, cambia de posición antes de abrazar mi brazo y enfocar sus ojos en la tablet que tengo en las manos—. ¿Para qué haces eso?

—Es para los tratados con Jafar—siento que ladea los labios.

—No deberías hacerla tú—se incorpora antes de arrebatarme la tablet—. Esto debería hacerlo tu padre.

Ladeó la cabeza antes de negar despacio, le quitó la tablet, para seguirla revisando.

—Oye, se supone que en nuestra recámara no tienes que traer nada de esto—se queja para quitarme la tablet de nuevo.

Aunque en ese punto tiene razón, hice un trato y lo estoy incumpliendo al estar revisando cosas de trabajo aquí.

Le quitó la tablet para bloquearla y ponerla en el cajón que hay en la cómoda pequeña que hay al lado de la cama, cruzo los brazos y eso la pone contenta.

—¿Ya me dirás como te fue?—esa pregunta…

Hace que baje la cabeza triste antes de negar despacio, tomo su mano para evitar que me responda lo que le pregunté. Natasha se ha vuelto un libro que me sé de memoria, con todo y sus comas y puntos. Se volvió mi libro favorito, uno que releeo mil veces de ser necesario.

Siempre entendí que le costará adaptarse al estar conmigo como esposos, pero ahora que han pasado seis meses desde que firmamos ese documento en las Vegas… sé que lo que le costaba era la corona que estaba en mi cabeza, no el matrimonio.

—Está bien si no me dices—asiente despacio antes de darme un pequeño atisbo de sonrisa.

—Me dijo que todo estaba normal… que mi vientre puede tener un bebé sin problemas.

Por alguna razón esa respuesta no me satisface, pero creo que algo tiene que ver mi madre en eso. No indagó más, no quiero presionarla y hacer que se quiebre de nuevo por el tema de un embarazo. Y sí no lo hace pronto no tengo ningún problema con eso, la tengo un poco más para mí.

Aunque suene egoísta, pero me gusta tener tiempo a solas con ella y estar como lo estoy en estos momentos.

—Eso es bueno.

—Sam… nada, olvídalo.

—¿Nat?—niega despacio.

Se aleja antes de que pueda atraparla y subirla a mis piernas para que me diga ese extra que se guarda, ya habíamos hablado de eso.

No tiene porqué guardarse nada.

—¿Amor?

—Tu madre quiere qué me embarace en menos de tres meses… el médico me puso bajo tratamiento de casi cuatro meses… Sam…

No comprendo cómo diablos hago para bajarla y salir por la puerta, mi madre me va a escuchar. Esto ya fue demasiado lejos de su parte, una cosa es que Natasha y yo decidamos cuando coger o cuando tendremos un hijo, y otra muy diferente a qué ella se meta en eso.

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora