EL PADRE DEL ENTENDIENDO.

676 64 11
                                    

Esa semana los ninjas de la niebla habían llegado a su país junto con el enorme navío d ela familia corleone, un acorazado de gran tamaño con tres cañoneras a proa y popa. Con un casco impenetrable gracias a que nauro lo hiso el mismo.

Dentro se la sala de mando de la nave.estaba naruro dirigiendola mientras a su lado estaba mey mirando al rubio con asombro por tener tanto poder de fuego a su discreción.

Cuando llegaron a a la base rebelde todos estos estaban viendo impresionados el enorme navío de guerra que estaba en su puesto y muchos sebprepararon pensando que podría ser uno de los nachos de yagura.

Pero toros quedaron con los ojos muy abiertos cuando el que bajó de esa cosa fue un chico de unos dieciséis años que vestia de traje de tres piezas con sombrero. Junto con varios hombres que vestían al igual que el mientras que la líder de la rebelión estaba tomada del brazo del joven hombre mientras llegaban a la base de los rebeldes.

Cuando llegaron, varios de los hombres de los rebeldes miraron extrañados ya que la líder rebelde debía volver con la ayuda de el líder de la isla del tesoro.

Señorita mey, se supone que debía traer al líder de la isla del tesoro, no a un joven cualquiera dijo un hombre de vendas y una espada de gran tamaño.

El bullicio empezó a hacerse más y más grande a medida que los demás líderes de la rebelión pero el sonido de un cañonazo hizo que todos se fallaran de goleo mientras se cubrían ya que el sonido era tal como un sello explosivo.

Cuando todos se recuperaron del sonido miraron como nafuro había disparado hacia el techo mientras que el cañón aún estaba echando humo. Primero que nada, soy el líder de la familia corleone, y el líder de la isla del tesoro, estoy aquí solo para ayudar a la rebelión y que mey pague en efectivo por el favor de esta misión dijo mientras mey lo miraba con terror.

Pero pero dijo esta aterrada y naruto le respondió. Tus hombres se atrevieron a hablar sin mí permiso y ahora te contaré en efectivo mi ayuda en esta misión, hasta entonces dijiste mientras salia y cantaba junto con sus hombres hasta un llano donde naruro saco una carpa digna de un jeque árabe.

Esa semana.

Los ejercitos estaban mirándose de lado a lado atraves de enorme prado que seria el campo de batalla para la batalla final contra el líder de la Aldea de la niebla.

En las tropas de la niebla estaba el mismo mizukage que estaba mirnado al lado de los rebeldes con asco mientras que los del otro lado hacían lo mismo pero mirándolo con venganza.

En cambio naruto corleone estaba con un cigarro en sus labios mientras miraba a un lado de la Aldea. Mirando a mey le asintio mientras que naruto sacaba de su chatarra unos binoculares y miro al apdo del ejército y empezo a mover unas palancas que estaban en estos.

Mey se paró delante de sus hombres y les dio un discurso que buscaba levantar el ánimo de sus hombres, siendo solo los realmente seguidores de mey levantaron sus armas siendo el sonido una leve chispa en el ejército rebelde.

Naruto bajo los binoculares y dijo enserio mientras empezaba a caminar hacia mey y dijo permíteme.

Parándose mirando a todos dijo, ustedes saben quien soy y si no pues pregúntenle amenaza cuando eso termine. Pero esta guerra es suya, ella vino a mi buscando mi ayuda para salvar a su Aldea, pero al verlos ahora solo puedo ver a un montón de cobardes.

Esto hizo que muchos se molestaran con las palabras de naruto.

Si se molestaron por mis palabras, entonces hagan algo, demuetrenme que me equivoco. Luchen por su Aldea, por sus familias y por su país malditos cobardes grito de una manera poderosa haciendo que aquellos que no estaban de ánimo, cambiaran con un grito de 180 grados.

UN MAFIOSO DE TEMER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora