55

2.6K 343 10
                                    

Cuando Li Xiao inicialmente transmigró, había intentado encontrar el alma original de Li Xiao, pero no había rastro de ella. Cuando Li Xiao transmigró, el alma de la Li Xiao original solo había estado ausente de su cuerpo durante unas pocas horas. No había forma de que hubiera llegado muy lejos en tan poco tiempo.

Li Xiao había sospechado de Zeng Lunian, pero después de ver las capacidades de Zeng Lunian, dudaba que él hubiera jugado un papel en esto.

Entonces, ¿dónde podría haber ido el alma del Li Xiao original?

¿Li Xiao tuvo que visitar el infierno para averiguarlo?

Li Xiao había leído literatura sobre el inframundo y sabía que no era fácil para las almas vivientes ir allí. Si se descubrieran almas vivas allí, serían descubiertas por fantasmas. Para los fantasmas, un alma viviente era un gran tónico.

Pero ahora, ya no era una recién llegada sin conexiones. Quizás podría preguntarle a Cang Ming. Afortunadamente, obtuvo un libro de cultivo, "Dragón", de Zeng Lunian.

Sin embargo, Li Xiao no necesitaba este libro secreto. Ella ya estaba muy satisfecha con el método de Yun Miao. Le quedaba muy bien, y su maestro dijo una vez que ella era un genio poco común en esta área. Ella nació para esto.

Además, había una diferencia entre las técnicas de cultivo de demonios y humanos, y si uno practicaba indiscriminadamente, uno podía terminar como su discípulo Sun Rui, quien se tiró un pedo durante una semana después del cultivo. Sun Rui ya se consideraba afortunado. Las personas con mala suerte lo pasarían aún peor.

Li Xiao no había visto a Sun Rui durante algún tiempo y lo llamó para que viniera.

Cuando llegó Sun Rui, su cabello todavía estaba húmedo y su ropa era nueva. Obviamente se había refrescado un poco antes de venir.

Cuando se acercó, dijo con cierta emoción: "Maestro, ¡ya he memorizado el libro que me diste antes!"

Recitó una sección, y Li Xiao la abrió y revisó al azar un párrafo, y descubrió que Sun Rui no había mentido. Había memorizado todo el libro. Aunque su talento no era sobresaliente, la diligencia estaba completamente bien. A diferencia del espíritu del gorrión ...

Al espíritu del gorrión en realidad no le faltaba talento, ¡pero era vaga! Ella todavía tenía que aprender a transformarse. Según el espíritu del gorrión, siempre que lo aprendiera antes de fin de año, todo estaría bien. Con su personalidad procrastina, probablemente esperaría hasta el último mes para aprender la técnica.

Ella miró al espíritu del gorrión con odio. El espíritu del gorrión era inocente. ¿Por qué estuvo involucrado de nuevo? Estaba muy ocupado. No estoy ocupado escribiendo 6000 palabras todos los días, pero ocupado jugando.

El método del corazón de la secta Yun Miao era "Taixu", que se decía que era el arma divina heredada Taixu Mirror. El espejo Taixu podría crear un mundo ilusorio, una realidad falsa, de modo que la gente no pudiera distinguir entre la ilusión y el mundo real. Por lo tanto, lo que mejor hacía la secta Yun Miao era la categoría de formaciones ilusorias. Li Xiao le dio a Sun Rui la primera capa de la técnica y le dijo que la memorizara primero, después de lo cual ella le instruiría para que la cultivara.

Sun Rui metió ese libro en sus brazos y lo apreciaba mucho.

"Está bien, ahora acompáñame en un viaje para encontrar a Cang Ming".

Era de día y el mercado fantasma no estaba abierto. Pero Cang Ming también le dejó una dirección antes, fue directamente a buscarla. El espíritu del gorrión se quedó una vez más en casa solo para vigilar la casa.

Transmigrado a la hija Carne de Cañón ✔Where stories live. Discover now