Capítulo 44 - ¿Estoy Embarazado?

1.8K 271 15
                                    

En estos últimos días, He ChangNing había estado visiblemente deprimido y, a veces, su estado de ánimo era terriblemente irritable. Se encerraba en su habitación todos los días, sin dejar que nadie más que Shang YuShang se le acercara, y no estaba dispuesto a comer nada, solo se enterraba bajo las sábanas, nisiquiera permitía que las cortinas se abrieran, se había encerrado por completo.

Shang YuShang entregó los asuntos de la empresa a Dazhou y al director ejecutivo. Puso su corazón en casa para cuidar de He ChangNing. Fue apenas hace unos dias qué habló con ChangNing sobre el tema del embarazo y dar a luz a un bebé. Y hasta él día de hoy, ninguno había vuelto a pronunciar alguna palabra al respecto. Todos los días solo se quedaba a su lado para mimarlo, abrazarlo y protegerlo. Si ChangNing no dormía entonces Shang YuShang lo acompañaba y se quedaba despierto junto a él toda la noche, si ChangNing no quería levantarse de la cama, él hacía lo mismo y se quedaba a su lado en silencio. Solo cuando su joven esposo no comía nada, lo coaccionaba, lo engañaba, le hablaba con dulzura e incluso lo chantajeaba para que lo hiciera. Si He ChangNing no comía, entonces Shang YuShang hacia lo mismo. He ChangNing siguió atormentado hasta que estuvo algo delgado, pero eso no fue lo peor.

De hecho, He ChangNing se sentía anormal y débil, sin embargo, su corazón simplemente no podía aceptar lo que Shang YuShang le dijo, había sido un hombre durante 20 años. Pero un día, de repente, le dijeron que no era solo un hombre, sino un hombre que podía dar a luz. Si aceptaba algo como eso de inmediato, entonces definitivamente debía estar loco. Se sintió deprimido. No quería hablar, ni dormir ni comer. Solo quería acostarse así, cerrar los ojos y vaciar completamente su mente. Se obligó a no pensar en eso, pero realmente quería gritar en voz alta, ¡Maestro Qingtian! no jugué con la gente de esa manera. ¡¿Qué diablos es todo esto?!

Sin embargo, no importaba cuanto pensara en este hecho una y otra vez, realmente no quería aceptarlo. En pocas palabras, realmente no había forma de que su corazón pudiera aceptarlo. No podía imaginarse a sí mismo embarazado como una mujer. Y luego vivir tranquilamente su vida.

Shang YuShang se quedó a su lado todo el tiempo, se aseguró de tenerlo a la vista para vigilarlo. Aunque no dijo nada, aún se podía ver claramente la preocupación y el amor en sus ojos.  Pero debido a que podía ver el corazón de He ChangNing con claridad, estaba extremadamente confundido. Deseó poder quedar inconsciente y no pensar en nada. Incluso él se miraba a sí mismo con una mentalidad de "avestruz".

'El cielo hace la lluvia, y el hombre hace el desastre'. De hecho, no era nada por lo que atormentarse, sin embargo, dio vueltas y vueltas hasta que finalmente cayó enfermo. Le dio fiebre en medio de la noche. Todo su cuerpo estaba enrojecido parecía un camarón cocido, su respiración salía muy caliente.

Bai Mo fue llamado con urgencia para darle una inyección y administrar el medicamento, fue un gran alboroto. No fue hasta la madrugada que la fiebre de He ChangNing finalmente disminuyó.   Y finalmente pudo descansar.

Bai Mo estaba sentado en la silla frente a la cama con un café en la mano, mirando a Shang YuShang sosteniendo la mano de He ChangNing mientras le secaba el sudor de la frente una y otra vez. No pudo evitar curvar los labios, "YuShang, realmente te has vuelto adicto a ser una esposa esclava, haciendo todo por ti mismo".

Shang YuShang ni siquiera le dio una mirada, "Si tienes la habilidad, puedes tirar a Su Yang". 

Bai Mo se atragantó con su café, "¿Acaso morirás si no me haces quedar mal?"

Shang YuShang frunció el ceño, "Baja la voz.  Mi esposo se acaba de quedar dormido".

Bai Mo puso los ojos en blanco con desdén, "También le dices "esposo" muy íntimamente".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora