XI

5.5K 296 133
                                    

Capítulo 11

°

Movimientos
°

_____Narrador_____

Estaban ambos sentados en un rincón de la habitación de Inosuke, en donde a penas entraba la luz por la ventana, haciéndoles el favor de ver que aún era de día allí en la Finca Mariposa.

Sentados ahí frente a frente, Aoi e Inosuke evitaban sus miradas inconscientemente.

Aoi lo hacía porque sabía que tenía que hacer algo muy atrevido ahora mismo, y en el caso de Inosuke era más porque le dolía saber que hay una parte de su cuerpo de la cual no está siendo capaz de recuperar él solo, hiriendo así un poco su orgullo como Rey de la Montaña, pues hasta el momento sí había sido capaz de recuperarse de muchos de sus malestares corporales al concentrarse lo necesario, pero ahora no lo estaba logrando.

(No está de más aclarar que sus heridas en pelea eran demasiado para él, al estar en un momento de tensión pues ahí no lograba estar concentrado en eso.)

________________

Y volviendo al incómodo silencio creado entre ambos jóvenes sentandos en aquél tatami, Aoi recuerda que debía actuar rápido, pues su sensei ya le había explicado que para un hombre aguantar este tipo de situaciones hace muy mal a futuro en sus órganos sexuales...

Con un suspiro largo y pesado como manera autoapoyo por parte de ella a sí misma, levantó sus manos en dirección al pecho ancho y firme de Inosuke.

Él al sentir las calidas y pequeñas manos de Aoi se exaltó un poco haciendo así que su piel se erice, aquella reacción calmó un poco a la pelinegra, ya que el cuerpo de Inosuke está captando lo que ella quiere, y también porque necesita que este esté estimulado para poder terminar lo más rápido posible.

________________

La pelinegra comenzó a crear un camino con sus manos en dirección al vientre del oji esmeralda, pasando lentamente por encima de sus músculos y abdominales bien definidos.

Esto podría calificar de igual forma como una tortura para Aoi, puesto que al terminar ella sería quien se quedará exitada...

Para no pensar más en esas cosas, decidió que debía concentrarse en lo que tenía que hacer por su amado compañero.

— Inosuke, ¿estás bien con esto?. —Se atrevió a hablar Aoi, ya que ahora mismo la tensión no es buena, lo ideal en esto es la relajación del cuerpo.


— S-si, estoy bien, tú...ehmm, ¿p-puedes seguir?. —Eso sorprendió a nuestra pelinegra, significa que le gusta el tacto dado por ella, y que está reaccionando bien a la estimulación.

— Yo voy a bajar ahora mis manos... Aún más, Inosuke. Y te lo digo porque debes estar preparado para esto... —Terminando así de hablar, Aoi bajó lentamente una mano hasta el primer botón del uniforme de Inosuke, haciendo que el muchacho jabalí soltará un suspiro pesado mientras agachaba la cabeza casi automáticamente.

Aoi mientras está tratando de ignorar todas las reacciones faciales y sonoras emitidas por Inosuke básicamente para evitar perder control de la situación, porque ella también está muy emocionada ahora mismo también...


La oji azúl continuó soltando los botones del pantalón, dejando así a la vista la ropa interior de Inosuke, haciendo sonrojar hasta las orejas a nuestra pelinegra.

CREANDO LAZOS // Inosuke X Aoi //🔞Where stories live. Discover now