trece

161 24 24
                                    

 zm

Estacionando la moto afuera del centro comunitario, Zayn ya podía escuchar la música.

—¿A cuántas personas invitaste? —preguntó, volviéndose hacia su novio, quien se veía demasiado atractivo en su disfraz para su propio bien. Zayn pensó que tal vez era una clase de aviador, pero no estaba seguro.

—Solo unas pocas —la sonrisa taimada de Niall le dijo a Zayn que probablemente había invitado a toda la jodida escuela. Y a algunos más.

—Define "pocas"—Zayn presionó y Niall rio silenciosamente, deslizando los brazos alrededor de los hombros de Zayn mientras se recargaban contra la motocicleta.

—Solo a unos amigos —Zayn puso los ojos en blanco por su vaguedad.

—Tú eres mi amigo. Mis hermanas son mis amigas. Mis padres son mis amigos. ¿Esas personas de la escuela? Esos no son mis amigos —esta vez, Niall puso los ojos en blanco, sacudiendo la cabeza con incredulidad.

—Eres tan antisocial. Tal vez pensé que esta fiesta te haría bien – que te expondría más —Zayn bufó y escabulló su brazo alrededor de la cintura de Niall, acercándolo a su propio cuerpo.

—Nos iremos de aquí como en... cuatro meses. Tal vez debiste haber hecho esto hace como uno o dos años —Niall se rio un poco, sus dedos moviéndose para jugar con los cabellos en la nuca de Zayn.

—Lo intenté, ¿recuerdas? Te pusiste tan patético diciendo "solo quiero pasar la noche con mi novio y mi familia" cada año —Niall imitó la voz grave y el grueso acento de Bradford de Zayn, haciendo a su novio reír. Zayn odiaba amar a ese idiota.

—Sí, bueno, lo dije en serio —Niall sonrió y beso la comisura de la boca de Zayn.

—Que mal, cumpleañero. Vamos a ir a beber y a bailar la noche entera y pretenderemos que nada más está pasando en nuestras vidas —Zayn observó el ligero decaimiento en los labios de Niall, y la manera en la que sus párpados cayeron un poco. Pudo ver que lo del compromiso estaba jodiendo con Niall más de lo que le gustaría admitir, pero estaba jodiendo con él también.

Tal vez una noche de borrachera y baile no sería tan mala justo ahora.

—Bueno, ponte en marcha —Zayn dejó que Niall se hiciera hacia atrás, gesticulando hacia el edificio con su brazo. Niall dio un aplauso y tomó la mano de Zayn con la suya, jalándolo hasta adentro.

—Invité a los tres. Bueno, les dije que iba a hacer esto y ellos preguntaron si podían venir. Les agradas, por cierto. Creo que Louis te trajo un regalo —el estómago de Zayn se revolvió un poco al saber que el prometido de su novio estaba en su propia fiesta de cumpleaños, pero no deseaba arruinarle la noche con lamentables celos e inseguridades.

—No tenía que hacer eso —Niall se rio, asintiendo con la cabeza.

—Se lo dije, pero me di cuenta de que él realmente nunca escucha —Niall se rio y tiró de Zayn hasta la habitación en donde la fiesta estaba. Las luces estaban bajas y había reflectores de colores destellando por la habitación, haciéndola lucir casi como un club. Había un montón de cuerpos alrededor bailando en el centro de la habitación, así como mesas y sillas esparcidas alrededor del perímetro para que las personas se sentaran y conversaran.

Zayn pudo ver un pequeño buffet de comida por el bar y negó con la cabeza.

—¿Contrataste a un barista y cáterin? —Niall sonrió de oreja a oreja, Zayn derritiéndose un poco ante la imagen. Lucía tan feliz.

—¡Sorpresa! Todas tus comidas y bebidas favoritas, ¡y puedes comer cuanto quieras! —el corazón de Zayn latió contra su pecho.

—Te amo. Gracias —dijo suavemente, la música no había ahogado su voz tanto como esperaba. Niall sonrió de vuelta antes de besarlo, ambos perdiéndose en su propio pequeño mundo por un momento.

contrivanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora