8

466 46 4
                                    

Rosé
Mientras escuchaba a Jungkook, mi mente estaba como en una película en donde yo era la protagonista de la narración suya.
Puedo dar fe de lo que él siente, porque yo también me siento así. Él terminó una relación con una persona que no lo amó como él amaba. Yo estoy enamorada de alguien que me ama, pero no está dispuesto a luchar y mucho menos ahora que todos piensan que tengo una relación con Jungkook.
Si amar fuera fácil o si las personas en quien pensamos que estarán con nosotros por largo tiempo cumplirían sus promesas, todo sería distinto, pero en el camino siempre aparecen nuevas personas.

A través de las palabras de Jungkook, me di cuenta de que en ese momento solo quería correr hacia Jaehyun, pedirle perdón por no haberle hecho saber sobre la noticia, pero nada cambiaría, nunca estará a mi lado.

O eso pensaba...

Mi mente paró de dar vueltas tras el sonido que emitía mi teléfono.
Doyoung está llamando ¿a ésta hora?
Estuve paralizada, Doyoung nos ayudó en toda las ocaciones que nos veíamos, ya que salíamos los tres junto al pequeño Mark.

Contesté, y lo primero que oí fue un suspiro. - Ah... Rosie lamento llamarte a esta hora, pero Jaehyun ha tomado mucho, se encerró en su habitación y no ha comido.

¿Acaso escuché bien? Salí de la casa, dejando solo a Jungkook.

-¿por qué? si él nunca bebe- le dije

-Se enteró de tu relación, Jungkook es su amigo, piensa que se metió en su relación, no quiere ver a nadie.- dijo, para proceder a finalizar la llamada.

Cuando llegué a la casa de NCT, Mark me llevó hacia la habitación de Jaehyun. Toqué un par de veces y él me abrió. Su rostro estaba rojo de tanto llorar, y no quiso mirarme.

-Perdón, yo no sabía que salías con Jungkook, realmente no lo sabía. No se lo digas, él es un gran amigo mío, y tu eras lo más importante que tuve. Por favor, hazlo por eso, no se lo digas, no puedo perderlos a ambos.- me dijo con lágrimas que iban cayendo por sus mejillas y pude ver sus hermosos ojos color chocolate, los cuales no paraban de brillar.

Sentí que mi corazón se partía, él me ama tanto como yo a él, pero ahora estamos separados, que puedo hacer después de que Jungkook confirmó nuestra relación, ¿qué puedo decirle a Jaehyun si nunca me perdió?, ya le hice daño, no puedo quitarle a su amigo.

-Mírame- le dije limpiando las lágrimas que caían sin tener las intenciones de parar- Nunca lo perderás, pero por favor no te detengas conmigo.

Era mi momento de llorar no quería que ésta sea nuestra despedida, no quería dejarlo, no ahora.

-Quiero luchar por ti, pero no puedo hacerlo por él, es mi mejor amigo, sabes que si los demás se enteran te atacarán.- me dijo.

Jae, no tengo sentimientos hacia él, nadie se va a enterar- respondí acariciando su mano.

Su rostro cambió, dejó sus lágrimas y las siguientes palabras me hicieron muy feliz.
-Lucharé por ti, si aceptas ser mi novia y prometo que no me cansaré de intentar todo contigo.
Si, si quiero ser tu novia- fue lo único que dije.

Me acompañó hasta la altura de mi casa, y ahí tuve mi primer beso.

Jungkook
Después de que Rosé saliera apurada, decidí seguirla, con la actitud con la que iba podía sufrir un accidente y eso me preocupó.

Llegó hasta un departamento a casi 30 minutos de nuestra casa, entró y no salió hasta después de una hora, pero no estaba sola, un chico más alto que ella la acompañaba.

Si no supiera que lleva puesta, ni la reconocería.
Fueron juntos hasta la casa, por así decirlo ya que estaban a una cuadra de distancia.
Lo que vi después, no lo imaginé, ella lo besó, no fue largo, como si fuera su primer o segundo beso.
Pero, ¿por qué se fue corriendo después de ese beso? ¿A caso recién salen?
Que niña tonta, porque no me dijo que tenía novio, hubiésemos evitado esto hace mucho.

Para: @MarianaGuzman456

Pasos al altarWhere stories live. Discover now