Capitulo 14 Propuesta

63 7 0
                                    

Entraron a la mansión, cargando de Eunwoo hasta subirlo a su cuarto acostando lo y abrigando para que esté no fuera a caerse de la cama.

Bajaron a la sala, sentándose en diferentes sillones permaneciendo en completo silencio por un largo tiempo. Jaehyun quería que Taeyong fuera quien hable primero pidiendole disculpas por lo que hizo, porque claramente no se tragaría ese cuento de que estuvo en el salón de baile todo el tiempo, si Johnny mintió diciendo que no conocía a su novio, él pude mentir igual.

Taeyong no decía ni una palabra, pero mentalmente estallaba de la emoción al haber vuelto a los brazos de Johnny una vez más, sin embargo, no tenía la menor idea si esa sería su última vez que lo viera, como tal, Johnny no le dio fecha para un nuevo reencuentro entre ellos, tampoco algún tipo de información para mantenerse aún en contacto por lo que llevaría consigo el recuerdo del mágico momento en su habitación. Al hacerlo, no pudo evitar sonreír un poco, lo cual Jaehyun no lo dejo pasar por alto.

¿Porque tan feliz? Desde que eres vampiro no se te veía sonreír de esa manera  alzó una ceja mirando la reacción de su novio.

Al oír la voz de Jaehyun hizo que saliese de sus más hermosos pensamientos pasando su mirada hacia el par de estacas que tenía por ojos el castaño.

Nada, estoy así porque me gusta la idea de tenerte aquí a solas   curva tan delgados labios formando una sonrisa.

 ¿Seguro? Porque hace un momento te había visto algo molesto entrecierra los ojos.

Sin decir palabra, Taeyong se acerca a Jaehyun sentándose sobre sus piernas poniendo cada pierna a un lado de la cintura del mayor soltando un leve quejido al sentir una punzada en su cintura luego de su reencuentro con Johnny. Rodeando su cuello con sus brazos y Jaehyun poso su mano en la cintura presionando las caderas del menor.

 Estoy muy seguro, amor  acerca su rostro y sus dedos tocando el mentón de Jaehyun, sonríe hasta acercar sus labios a los de él, sin poder resistirse continuo el beso con más ferocidad.

A la noche siguiente Eunwoo se despierta como n un enorme dolor de cabeza. Había dormido por casi más de doce horas sin recordar lo que había sucedido la noche anterior, su último recuerdo era cuando estaba con la Sirena tratando de huir sin tener éxito mientras esté introducía cualquier tipo de licor a su boca.

Se levantó y masajeó sus sienes, notando su camisa rota y el saco desgarrado manchados en sangre al igual que la punta de sus dedos ya seca. Las heridas que le había hecho aquella Sirena ya no estaban por lo que Eunwoo no le tomo con importancia como estaba su traje, tomo un baño para poder regresar a sus labores como el mayordomo falso que era.

Al bajar las escaleras se topa con un Jaehyun con el torso descubierto.

 Buenas noches Eunwoo ¿Te encuentras bien?  dijo, mirándole de arriba a abajo examinándolo.

 Yo siempre ¿Porque la pregunta?  pregunta al notar la severidad en los ojos de su amigo.

 Bueno porque ayer tuvimos que traerte a rastras hasta tu habitación, estabas muy ebrio con heridas que tardaron en sanar responde un tanto serio.

 ¿Herido?¿Ebrio?¡¿Yo?!  trataba de recordar pero le fue imposible.

 ¡Vaya! Al parecer el joven no recuerda nada jajajaja  una tercera voz se hace presente en el lugar  No sé si molestarme o felicitar a la sirena que hizo todo esto ─ aplaude sarcástico.

Un Amor Algo ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora