ʙᴅʙ▕ ❝ Hablar era algo difícil para un bebé que solo balbuceaba tiernamente al intentar decir 'Baba' o cualquier palabra en sí. ❞
🍼 La personalidad de los integrantes y el tiempo en que sucede la historia es manipulado por la autora. (yo ÙwÚ)
🍥 La...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
── ¡¡GEGE TIENE NOVIO!! ──habían gritado sus dos bebés cuando el tailandés fue a recogerlos, eso lo desconcertó y miro a su hijo mayor de manera interrogante, y si Chittaphon estuviera en una caricatura estaba seguro que habría un signo de interrogación sobre su cabeza.
── No es cierto baba, Xiao Yang y Taro mienten ──dijo este con un puchero señalando a sus dos hermanos que estaban susurrando cosas entre sí.
── ¡Gege miente! ──grito Yangyang, siendo apoyado por el asentimiento de cabeza de su hermano mayor.── Gege salió con Jungwoo-ge al jardín, se tomaron de la mano ──todo esto lo dijo mientras señalaba a Yukhei.
── ¡Xiao Yang~! ──grito su hijo mayor como protesta.
Luego de eso se provocó una persecución entre sus hijos, eso divirtió mucho a Chittaphon; finalmente sus pequeños Shotaro y Yangyang se escondieron detrás de sus piernas viendo a su hermano mayor.
── Los amigos también pueden tomarse de la mano A-Yang, así como lo hacen tu y Taro, es lo mismo ──dijo, intentando que la situación no se volviera más grave.
── ¡Ja! ──triunfo de inmediato Yukhei cruzando sus brazos totalmente orgulloso.
Con eso dio por sentado que la discusión había terminado, así que a pesar de la extrañeza en el rostro de Yangyang lo subió al auto, luego hizo lo mismo con Shotaro, excepto con Yukhei que quiso subir el mismo.
── Baba ──lo llamo de pronto Shotaro cuando ya había encendido el auto y estaba a punto de avanzar.
── Dime bebé ──pidió sin despegar su vista del camino pero escuchando a su pequeño.
── Dijiste que los amigos se toman de la mano también... ──hablo.
── Así es, fue lo que yo dije bebé ──menciono con una sonrisa, para que al menos su hijo lo notará por el espejo retrovisor y se animará a hablar.
── ¿Pero que pasa si Gege lo besará? ──pregunto, eso lo confundió un poco pero igualmente tenía que responder.
── Bueno... Pues también puede hacer eso, los amigos también pueden besarse en la mejilla ──respondió con calma y cariño la duda de su pequeño.
── Pero baba-
── ¡¡Gege beso a Jungwoo-ge en la boca como A-Die te besa a ti!! ──grito emocionado Yangyang interrumpiendo a Shotaro.
El tailandés freno en seco, totalmente impresionado, ¿Cómo es que sus hijos los habían visto besarse?, Más importante aún, ¿¡Porque SU bebé había besado a un amigo, un niño de su edad?!, no eso no importaba, la verdadera pregunta era: ¿¡Porque hizo algo como eso?!.
<.°•.•° 🍥 BDB 🍼 °•.•°.>
── ¡A-Die! ──saludaron igualmente emocionados Shotaro y Yangyang.
Lee dejo que sus pequeños lo abrazaran, abrazando en el proceso también a Jisung que estaba en los brazos de su padre; Yangyang, como todos los días, apretó y beso las mejillas de su hermano menor, mientras que Shotaro solo lo abrazo con delicadeza.
── Vayan y laven sus manos niños ──pidió para poder hablar a solas con su esposo.
Sus tres hijos mayores corrieron alegremente hasta desaparecer de su vista, mientras que Taeyong acomodó a su bebé mejor en sus brazos para que estuviera cómodo.
── ¿Sucede algo? ──pregunto en coreano notando la tensión en el tailandés.
── Nuestro Yukhei beso a alguien, y no fue en la mejilla... ──murmuro, al parecer su esposo se asombro demasiado ya que se quedó sin palabras.
── No creo que eso este mal, además, es solo niño amor ──menciono Lee una vez salió de su estupor gracias a una carcajada que soltó Jisung, probablemente por la cara de su esposo totalmente asombrado.
── Y A-Yang nos ha visto besarnos... ──dio finalmente la noticia que lo tenía tan asombrado, porque según el tailandés tenían mucho cuidado de que sus hijos no los vieran hacer cosas tan indecentes, porque si, para Ten hasta un simple beso era indecente si se trataba de la educación de sus hijos.
Ante las palabras de Chittaphon, Lee no pudo evitar reírse, diciéndose a sí mismo internamente que eso no era para tanto.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.