XXXVII

46.3K 3.1K 533
                                    

Por favor, odien a Harry tanto como lo odio yo.

Disfruten el capítulo.

***

Navah's POV

Lo sabía, joder, lo sabía. Siempre supe que no debía adaptarme, ni mucho menos acostumbrarme a Harry y a todo ese nuevo estilo de vida que el cual me estaba siendo ofrecido entonces. Es más, me advertí a mí misma repetidas veces que no, que no lo haría, que no permitiría que aquel hombre se abriera paso en mi vida a su voluntad, y que mucho menos me permitiría a mí misma encariñarme con él y todo lo que esto significaba.

Y si bien en principio aquello simulaba ser tan sensato como fácil de cumplir, fue con el pasar del tiempo y con sus constantes insistencias que me di la opción de conocerlo, que comencé a mirar bajo toda esa fachada tan fría como dura, creyendo que tal vez sí era posible encontrar algo más humano dentro de él, que quizás incluso había algo que valiera la pena, que mereciera ser rescatado.

Supongo que ese fue mi error garrafal, el que desató mi condena y, así mismo, la manera en la que todo terminó yéndose al demonio. Fue con esto que terminé descubriéndome a mí misma enamorándome de mi captor, de ese que se hacía llamar mi dueño y que al mismo tiempo me declaraba su "genuino" amor, a la vez en que intentaba encerrarme en un maravilloso mundo utópico, en una burbuja de vidrio perfectamente moldeada para mí, pero que ante el primero de mis descuidos, acabó por quebrarse en mil millones de pedazos, tal cual como había sucedido con mi corazón.

¿Y cómo se supone que el desenlace fuese diferente? Habría sido imposible, menos tras saber que había estado viviendo en un maldito engaño, que todo había sido planeado para que así sucediera, que en todo momento Harry me observó como un objeto, que mi razón de estar en su propia casa era meramente para una utilidad personal, porque al final del día yo era únicamente una pieza más en su maldito tablero de ajedrez, una pieza bien cuidada, pero a la que sacrificó cuando lo consideró necesario.

No, no era especial ni mucho menos, no era la mujer que me había hecho creer que era, y por supuesto que tampoco me amaba. Sí, me había hecho creer que así era durante una buena cantidad de tiempo, me había hecho sentir tan deseada como querida. Había revolucionado mi vida y mi personalidad como nunca nadie había hecho antes, se convirtió en una influencia tan potente que ni yo misma era capaz de creérmelo y pese a que me enamoró con sus engaños y falsedades, lo hizo increíblemente bien.

Efectivamente eso era lo más impactante de todo. Más que el que se hubiese involucrado con Chantelle, más que hubiese mandado todo a la mierda en cuestión de segundos, más que eso, lo que me seguía impresionando era la gran facilidad que había tenido a la hora de mentirme a la cara, mostrándose tan seguro de sí mismo, que no daba lugar a dudas, que ni sus expresiones faciales conseguían delatarlo sin que le temblara un miserable músculo. Tenía que ser un don, una maldición para mí, pero un don para él.

Definitivamente, de todas mis decepciones, Harry encabezaba la lista siendo la mayor de estas. Más que Bryan, más que Liam, más que cualquiera.

Pude sentir cómo mi mundo se venía abajo cuando lo escuché en el video refiriéndose a mí como "la chica que compré", negándome como su novia, tratándome como el medio que lo ayudaría a liberarse de su "amor" a Chantelle, siendo que, irónicamente, ahí estaba, besuqueándose con ella, tocándola sin remordimientos, confesándole toda esa sarta de estupideces que únicamente consiguieron dejarme boquiabierta.

Y yo me preguntaba: ¿A dónde diablos se habían ido todos esos "te amo"? ¿Dónde mierda era que quedaba el "solamente tuyo"? ¿Había estado jugando conmigo en todo momento? ¿Es que acaso nunca tuvo un mínimo de conciencia?

Million Dollar Man » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora