Capítulo 09

451 32 0
                                    


En este capítulo veremos que paso con, Marcus para no poder ir a la cena que le preparo, Leanne. No se si recuerden que Leanne lo invito a su departamento y hasta se compró lencería y después llego, Jack para contarle que no iba a poder asistir. Bueno aquí se aclarará por qué no pudo ir. Sin más que decir, disfruten la lectura.

***

Termino de ponerme mis botas casuales color café para irme ya a la cena que me preparo Leanne, no hemos podido festejar bien después de que se llevó el juicio del Sr. Cannabell. Yo sabía que lo lograría es una estupenda abogada, sé que ella a veces no se tiene confianza, pero es una mujer muy perseverante. Todo esto me hace acordarme que siempre escribo lo mismo en la carta que mando semanalmente a la facultad que, Leanne es una persona muy inteligente, responsable, perseverante y quisiera ponerle las de más cualidades, pero solo debo de enfocarme a lo laboral.

Ahora necesito llegar a su departamento, cenar como si fuéramos una pareja normal y después hacerle el amor como un animal. Tomo las llaves de mi carro y bajo rápidamente las escaleras. En el living veo la figura de, Sharon con una de sus manos en la frente ¿Le pasara algo?

—Sharon— le hablo, pero no contesta. Demonios —Sharon ¿estás bien? — la muevo un poco y abre sus ojos, los tiene rojos.

—No... no me encuentro bien Marcus— y se deja caer hacia atrás.

¿Por qué precisamente hoy tenía que sentirse mal? Bufo.

La cargo en brazos y la adentro en los asientos traseros de mi auto. Marco el número de los padres de Sharon y les comunico que la llevo a la sala de urgencias. Cuando lleguen me excusare con algún papeleo que tengo que entregar e iré al departamento de Leanne a explicarle que no podre tener la cena.

Al llegar al hospital la bajo en brazos y la adentro a la sala, rápidamente vienen unas enfermeras y me indican que la recueste en una camilla. La dejo sola y salgo a esperar que vengan sus padres, pero no solamente llegan ellos si no también, Alessandro. Ruedo mis ojos cuando lo veo. Caminan en mi dirección.

—¿Qué paso Marcus? ¿Cómo está mi hija? — pregunta Darío con evidente preocupación.

—No me han dicho nada, se la llevaron a un cuarto— miento porque fui yo quien la dejo tirada allá.

—Pero ¿Cómo paso? ¿Qué estaban haciendo? — pregunta ahora su madre.

—Yo estaba en la habitación, baje para despedirme porque tenía que entregarle unos documentos importantes a, Jack— miento obviamente no le diré que tenía pensado verme con mi pequeña. —Y cuando llegue al living estaba recostada en el sillón—explico de la manera más rápida posible. Necesito salir de aquí cuanto antes.

—Pobre de mi hija, a lo mejor le volvió la anemia— dicho esto se abraza de su marido.

—Ahora que están aquí, iré a entregarle los documentos a, Jack— los padres de Sharon asienten con su cabeza.

Voy alejándome del lugar, cruzo la puerta de la sala de urgencias y camino a mi auto, antes de subir escucho un carraspeo. Me giro y veo a, Alessandro.

—Puedes mentirles a mis padres, pero a mí no, Marcus— espeta con evidente enojo.

Y ahora ¿qué pasa?

—No sé de qué hablas— reclamo y lo escucho carcajearse, haciendo que mi coraje que se mantenía a raya, aumente.

—No me creas tan idiota, sé muy bien que tienes una amante, Marcus y que está muy cerca de nosotros— su confesión logra que me incomode un poco y sobre todo que tema por, Leanne. Trato de conservar mi postura

MARCUS 1.5 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora