Canela & Miel - Jihyo G!P

35.3K 1K 1.3K
                                    

Sugerido por: @locaxy0oi
Es la primera vez que escribo algo de Omegaverse, así que espero les guste :3
• • • •

Una pequeña chica de cabello castaño, casi dorado como el color de la miel, despertaba con un suave bostezo para comenzar con un nuevo día.

Y aquel nuevo día significaba que la menor por fin podría ir a un instituto y conocer a más personas sin que su hermana mayor, la cual era una alfa, espantara a todos aquellos que quisieran acercársele a la menor.

La pequeña chica estaba nerviosa, pero a la vez que emocionada con solo pensar que tal vez, en ese mismo instituto, conocería a su alfa predestinada.

La pequeña castaña se levantó de su cama para poder ir al baño, y alistarse para poder comenzar con su día.

Mientras esta se arreglaba y hacía de su rutina matutina en el baño, unos golpes en la puerta la interrumpieron.

"Bebé, ya estás preparándote?" Preguntó su hermana mayor, haciendo que la castaña de cabellos casi dorados rodara los ojos con diversión.

"Qué crees que estaría haciendo entonces en el baño, unnie?" Esta preguntó con una ceja alzada, recibiendo una carcajada de parte de la contraria.

La puerta del baño se abrió, dejando ver a una coreana rubia con unas facciones marcadas y una sonrisa de lado.

La pequeña chica de cabello castaño detuvo lo que hizo para mirar a su mayor con una ceja alzada. "Qué quieres, Ryujin unnie?" Esta preguntó.

Ryujin rió. "No puedo observar a mi pequeña hermana prepararse para su primer día de instituto?" La rubia preguntó, apoyándose en el marco de la puerta. "También tengo que asegurarme de que no te pongas tan bonita para que los demás alfas no te vean como un jugoso pedazo de carne."

La contraria rodó los ojos. "Yo no veo que seas tan cuidadosa con Yuna." La castaña dijo. "Ella todavía no se ha presentado." La menor dijo. "Qué pasa si ella llega a ser una omega como yo?"

Ryujin rió, como si aquello fuera el chiste más gracioso que había escuchado en su vida.

"Todavía tienes la esperanza de que Yuna sea una omega?" Ryujin le sonrió con un poco de burla. "Todos en la familia sabemos que ella va a ser otra alfa, bebé."

T/N hizo un puchero, y Ryujin le apretó las mejillas, amando los quejidos de la menor.

"Unnie!!!" T/N se quejó, y Ryujin rió en alto.

En ese momento, la menor de los Shin entró en la habitación, un poco preocupada debido al grito de la omega.

"Qué sucede? Por qué T/N unnie gritó?" Yuna entró para solo ver a Ryujin molestar a la castaña. Esta suspiró, y miró a la rubia. "Ryujin unnie, deja de molestar a T/N unnie, quieres?"

La rubia alzó una ceja, divirtiéndole ver como el lado protector de Yuna salía cuando se trataba de la omega. "Tu presentación será pronto." La rubia comentó, llamando la atención de la castaña.

"Cómo sabes eso?" T/N preguntó, mirando a su mayor y luego mirando a la peli-negra.

Ryujin sonrió de lado. "Solo lo sé." La mayor comentó antes de empujar a T/N devuelta al baño. "Vamos, ve y arréglate que ya casi es hora de irnos."

"Unnie, no te vayas a poner muy bonita." Yuna dijo, acercándose al baño para asomarse y mirar a la omega. "No quiero que muchos alfas te estén molestando."

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora