El sol brillaba sobre ti mientras te preparabas para un largo día de práctica. Hubo una competencia de pista al final de la semana y realmente querías mejorar tu tiempo antes del gran día. Era un hecho conocido que eras buena en lo que hacías; Los innumerables récords batidos, trofeos y medallas fueron suficientes para demostrarlo. Pero eso no te impidió querer superar los límites que te estableciste. Y demuestre que eres mejor que tu homólogo masculino.
— Muy bien, todos se reúnen alrededor. Rápidamente gente que no tenemos en todo el día —La entrenadora Lee dijo con severidad mientras hojeaba los papeles clavados en su portapapeles.
A pesar de las órdenes directas, todos continúan moviéndose sin entusiasmo; que es de esperar ya que era semana de exámenes. Inmediatamente, gravitas hacia tu mejor amigo que también se dirigía hacia ti. No lo habías visto en todo el día debido a que tus respectivas clases estaban en diferentes lados del campus. Cuando finalmente estás lo suficientemente cerca para tocarte, él te envuelve un hombro y te empuja hacia su pecho y tú le das la bienvenida a su abrazo con una sonrisa.
— ¿Qué piensas que va a pasar? —Hoseok dice cuando ustedes dos se separan. Echando un vistazo a los dos entrenadores que miraban a todos crípticamente, te encogiste de hombros.
— Mi conjetura sería algo que tiene que ver con nuestro próximo encuentro en la pista. —Tu voz estaba teñida de incertidumbre, — No lo hicimos bien la última vez.