Todo es diferente

80 6 2
                                    

Hogwarts. 4°Año.

Las cosas entre las casas de Hogwarts estaban mejor que nunca, Slytherin y Hufflepuff estaban saliendo con las personas que amaban y su amistad estaba más fuerte que nunca, pero esto es el mundo real, nada es Perfecto, como siempre tenía que haber problemas.

-Hufflepuff!!- Slytherin le gritó a la chica que se encontraba leyendo junto al lago negro.
Hufflepuff se sobresalto pero al ver que era su gran amigo solo agitó la mano con una sonrisa en forma de saludo- Que lees rarita?-le arrebató el libro de las manos.

-Es el Principito y no me llames rarita gigante- rio y le quito el libro.

-A veces eres igual que Ravenclaw, probablemente es sea la razón por la cual eres mi amiga- ambos comenzaron a reír.

-Como estuvo tu día?- preguntó Hufflepuff después de varios minutos llenos de silencio, en los que ambos miraron el lago negro con mucha atención; se podría decir que esa era su rutina cada que se veían, encontrarse y quedarse en silencio por varios minutos hasta que alguno interrumpía aquel silencio o hasta que las clases empezaban de nuevo. Podían durar incluso horas, si no fuera por que tenían escuela, a veces ni siquiera sabían porque se veían si ni siquiera se hablaban.

-Mal...-Slytherin contesto todavía mirando el lago.

-Igual...- le contestó su amiga y chasqueó la lengua.

-Será que cuando pasas al cuarto año la escuela comienza a apestar- Ambos rieron mientras seguían viendo fijamente el lago.

-Creo que siempre ha apestado, solo que nunca le prestamos la atención suficiente para darnos cuenta. El primer día de escuela te centras en cómo luce, los maestros, tus compañeros, la sala común, la comida..- Slytherin sonrió-.....cualquier cosa más allá de esos detalles no importan, pero con el tiempo, la escuela deja de ser como algo "nuevo" y te das cuenta que siempre fue una mierda...- bufó y siguió mirando el lago, Slytherin posó su atención a la chica de cabello castaño que estaba a su lado, era extraño que su amiga criticara a una escuela que años atrás ambos llamaban su hogar, Hogwarts ERA su segundo hogar pero...si pasas mas de 4 años ahí, comienzas a darte cuenta de que solo es una escuela normal y que te puede estresar al igual que cualquier escuela.

-Diremos la razón?- preguntó Slytherin.

-Chicas de Ravenclaw, de sexto, en la biblioteca- mencionó y miró a su amigo.

-Chicos de Slytherin, sexo año, en pociones...- sonrió de lado.

-Será también que en sexto se vuelven más idiotas?-Ambos volvieron a reír.

-Somos raros por llevarnos bien?-soltó Slytherin y su mirada se posó en un diente de león que sobresalía del suelo.

-Por que lo dices?- frunció el entrecejo.

-Bueno, las amistades siempre van de Slytherin con Slytherin, Ravenclaw con Ravenclaw...pero a veces se combinan y esa amistades no reciben muchas burlas, peor cuando un Slytherin se junta con un Hufflepuff todos comienzan a tomarlo como la peor noticia del mundo-.

-Tienes razón, crees que si nuestra relación fuera diferente...sería más fácil...estudiar aquí?-ambos fruncieron los labios y se miraron.

-Diferente?....-.

-Si, digo, si tú y yo no fuéramos amigos?-.

-Pues...es muy probable que si, pero valdría la pena?-ladeó la cabeza, sus miradas se volvieron hacia el lago negro.

-Tal vez...-.

-Eso crees?-.

-Sly....ya no soporto las burlas y las malas palabras hacia mi persona, hacia mi casa y hacía mis amigos-explicó y apretó la hierba en el suelo, varias ramas se quedaron en sus manos acompañadas de tierra.

SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora