Capítulo 4

36.9K 7K 1.4K
                                    

El hombre del espejo no era él.

Para ser exactos, no es el aspecto que tenía antes.

Solía ser un hombre alto de un metro ochenta, con un tono de piel trigo y una cicatriz en el lado izquierdo de la frente por una caída de niño.

Pero esta cara ahora no parecía tener más de unos diez años, con la piel blanca, los ojos oscuros y llorosos y un poco de grasa de bebé en la cara.

Ya no tenía cicatriz en la frente, pero sí un ligero lunar bajo el rabillo del ojo izquierdo.

En ese momento, toda la cara estaba magullada y roja, con un aspecto muy lamentable, lo que hacía que la gente sintiera el impulso de cogerla en brazos y consolarla.

Chu Yang parpadeó varias veces seguidas, respiró profundamente y no pudo evitar tirarse de los pelos, molesto, cuando estuvo seguro de que la apariencia que tenía delante no era una ilusión.

No era sólo un sueño, ¿en quién se había convertido exactamente y dónde había quedado su cuerpo original?

Estaba confundido y tenía un poco de pánico ante lo desconocido.

No quiso escuchar un repentino gruñido ahogado del pequeño niño detrás de él justo en ese momento, se dio la vuelta para ver que el pequeño niño se estaba poniendo la medicina, frotando un montón de ungüento en la herida abierta, directamente en la cubierta de la herida que se filtra la sangre.

"¡Para, para, para!" Los párpados de Chu Yang saltaron, se apresuró a acercarse con sus cortas piernas y agarró su mano, frunciendo el ceño suavemente, "Estás sangrando aquí, necesitas limpiar la herida primero antes de aplicar la medicina".

Se puso en cuclillas preocupado, con sus manos pequeñas pero ágiles, primero limpiando cuidadosamente las heridas del pequeño niño, y luego aplicando cuidadosamente la medicina a cada herida de su cuerpo.

Las piernas del pequeño niño estaban cubiertas de moretones y costras de sangre, y la mitad superior de su cuerpo estaba aún peor, con la sangre filtrándose a través de la piel, y también había algunos lugares con rastros de haber sido azotado.

Los viejos y nuevos moretones se alternaban, horribles y horrorosos.

¡Esto fue simplemente un abuso!

Chu Yang pensó con rabia, deseando agarrar a esos tipos que golpearon al niño y darles una paliza.

Durante este tiempo, el pequeño niño no dijo ni una palabra, incluso cuando le dolía, sólo temblaba suavemente, con la vista fija en él sin mirar.

"La medicina tiene que ser limpiada para que funcione, ¿nunca te has aplicado un ungüento?"

Mirando las numerosas heridas que habían dejado cicatrices en el cuerpo del pequeño niño, suspiró: "No sirve de nada limitarse a ponerles ungüento".

Las pestañas ligeramente largas del pequeño se abrieron y miró hacia otro lado susurrando con una voz sin ondas: "No me he puesto ungüento, es la primera vez".

No se veían emociones en su rostro cuando hablaba, indiferente como si ya no conociera la alegría, la ira y la tristeza.

Al verlo así el corazón de Chu Yang se agrió al instante, le dolió el corazón, le apretó la mano y le dijo: "¿Y tu familia?"

El niño movió los ojos y volvió a callar.

Al ver que había vuelto a su anterior aspecto distante de rechazar a las personas, Chu Yang suspiró y se sentó, decidiendo hablar primero con este pequeño niño cara a cara, "Mi nombre es Chu Yang, ¿y tú?".

El pequeño niño le dirigió una mirada y no emitió ningún sonido.

Chu Yang parpadeó, con sus ojos negros y brillantes llenos de expectación, miró obstinadamente al pequeño niño y volvió a preguntar: "¿Cómo te llamas?".

El pequeño niño clavó los ojos en él, y cuando vio su reflejo en sus ojos claros, finalmente dijo con voz muy suave.

"Jiang Gu".

"Jiang..." Chu Yang, que estaba a punto de responder, sus ojos se abrieron de repente y parpadeó dos veces seguidas antes de decir incrédulo: "¿Jiang Gu?"

¿Jiang Gu?

¡¿Jiang Gu?!

Ese villano que le gusta, ¿Jiang Gu?

"No, espera, espera un minuto..."

De repente, un pensamiento aterrador pasó por su mente, una idea extraña surgió gradualmente.

Con un rugido en el cerebro, se sujetó la frente, tragó nerviosamente y dijo con la cara blanca y ardiente: "¿Esto... es la Ciudad H?".

Jiang Gu miro su rostro que se había quedado blanco de repente, y asintió con la cabeza.

Chu Yang se lamentó, sus pequeñas manos agarraron su cabeza de inmediato, recordando al instante la trama original.

El Jiang Gu del texto original había estado en el orfanato de Ciudad H cuando era niño, y sólo fue encontrado por la familia de Jiang a la edad de catorce años, entrando en la escuela media de Ciudad A.

La trama principal del libro comenzaba con la vida de instituto del Gong del texto original, y esta época de Jiang Gu en la Ciudad H era sólo un salto de tiempo

¡En otras palabras, ahora está en el libro, en, el libro, el libro!

Este pequeño niño frente a él era el villano Jiang Gu que tanto quería proteger.

Chu Yang tuvo por un momento sentimientos encontrados, de repente no sabía cómo reaccionar, la alegría, conmoción, aprensión, un lío de emociones casi lo abruma.

De repente levantó la cabeza y se acercó corriendo, con cautela, pero también con ternura abrazó directamente a Jiang Gu, diciendo en voz baja y muda: "Jiang Gu, eres tú de verdad".

La persona que le gusta realmente apareció frente a él.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora