Capítulo 6

36K 6.3K 888
                                    

Al ver esto, la niñera resopló fríamente y tiró directamente de la puerta para impedir que Chu Yang saliera, y sólo volvió con un vaso de agua después de más de diez minutos.

Chu Yang sólo se sentía como si se estuviera muriendo de sed, esperando a que el vaso de agua bajara en su cuerpo para que se sintiera un poco más cómodo.

Sin esperar a que hiciera ningún ruido, la niñera le pellizcó primero el brazo y le reprendió: "Jovencito, ¿puedes comportarte?, no hagas tonterías fuera, ¿sabes lo que nos pasará si te pasa algo Somos responsables de ello".

Dijo la niñera, que sólo sintió miedo y murmuró en voz baja: "Fue realmente aterrador, casi pensé que iba a perder mi trabajo cuando te encontré derrumbado en la puerta".

Su tono no era bueno, pero en su corazón estaba aliviada, mientras Chu Yang estuviera bien su trabajo estaba salvado, este trabajo de niñera estaba bien pagado y era fácil, si lo perdía tan inexplicablemente sería una gran pérdida para ella.

Chu Yang no se movió, mirando seriamente la cara de la niñera, el recuerdo finalmente se hizo claro.

"... ¿Tía Wang?" Llamó.

"¿Qué? ¿otra vez?" Wang Lin arrugó las cejas.

Al ver que coincidía con el nombre en su memoria, Chu Yang recordó seriamente quién era, y su rostro se puso blanco al instante.

Este cuerpo suyo actual era el típico bravucón y suave maestro.

Su familia era acomodada, pero sus padres estaban ocupados trabajando fuera y desarrollando sus carreras, dejándolo solo en Ciudad H y sin volver durante varios años.

Por ello, las niñeras de la casa se volvieron poco a poco más flojas dejando de lado los principales cuidados especialmente cuando se dieron cuenta de lo débil que era y estaba demasiado asustado para decir nada, desde ese entonces todas lo empezaron a intimidar.

Las niñeras lo acosaban en casa, y en la escuela seguía a todas partes a los chicos más poderosos para intimidar a los demás.

Así que los niños pequeños del orfanato que no tenían a nadie en quien confiar se convirtieron en el blanco de su acoso, del que Jiang Gu, que siempre se resistió, era una espina en su costado.

En otras palabras, este cuerpo suyo, antes de esto, estaba intimidando a Jiang Gu junto con otros.

Pensando en esto, Chu Yang comprendió de repente de dónde provenía el odio de Jiang Gu hacia él.

Si una persona que lo ha estado intimidando de repente lo trata bien, también se sentiría incómodo.

Pensando en esto no pudo evitar tener un poco de dolor de cabeza, queriendo proteger a Jiang Gu, pero la premisa era que primero tenía que estar cerca de la persona.

Al ver que la cara de Chu Yang no estaba del todo bien, Wang Lin frunció el ceño, su corazón dio un salto y dijo rápidamente: "¿Sigues sintiéndote incómodo en alguna parte?"

No tienes ninguna lesión interna, ¿verdad?

Ella había pagado todos los gastos médicos de Chu Yang, si Chu Yang iba al hospital tendría que pasar por los procedimientos más costosos y no podía pagarlos.

"No...." Chu Yang recordó a Wang Lin atormentándolo de cien maneras, asfixiándolo y golpeándolo de vez en cuando, de repente bajó los ojos y dijo disgustado: "Sólo tengo hambre".

Wang Lin frunció el ceño y estaba a punto de decir algo cuando vio que Chu Yang repetía con el ceño fruncido: "Tengo hambre".

Según la impresión de Wang Lin, Chu Yang rara vez le había exigido algo, frunció el ceño y lo pellizcó con saña diciendo: "¡Cómo me hablas!".

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora