Capítulo 12

29.1K 6K 418
                                    

Chu Yang estaba dentro de la habitación mirando la puerta recientemente cerrada y se apoyó contra la pared, respirando profundamente para intentar calmarse y organizar sus pensamientos.

Era demasiado ingenuo para pensar que este lugar era simplemente malo para los niños, pero viendo la forma en que esa mujer acababa de actuar, simplemente no trataba a la gente como seres humanos.

Según la historia original, Jiang Gu no sería recogido por la familia Jiang hasta los catorce años, ¡lo que significaba que Jiang Gu estaría aquí durante otros dos o tres años!

Cómo podía dejar que Jiang Gu se quedara en este tipo de ambiente, tiene que llevarse a Jiang Gu ahora mismo.

¡No dejará que se quedé en este tipo de orfanato!

Si fuera un adulto, habría muchas cosas que podría hacer, pero ahora no era más que un niño débil, le dolía tanto todo el cuerpo que ni siquiera podía ponerse de pie.

Pensando en esto le dolía un poco la cabeza y miró primero a Jiang Gu: "Tú, tose, tose ...".

Justo después de que las palabras salieran de su boca, sintió que su garganta le dolía y asfixiaba, tosiendo fuertemente, su pecho ardía donde la mujer acababa de patearle.

Pero mientras tosía, sacó el ungüento de su mochila y se lo entregó a Jiang Gu, tratando de decir: "Esto, para que lo uses".

Los ojos de Jiang Gu se detuvieron en él durante unos segundos, y finalmente extendió su mano para coger la medicina y apretarla con una mirada sombría.

¿Cómo podía preocuparse por él cuando ya estaba herido de esta manera?

"No te muevas". Se acercó fríamente y apartó el brazo de Chu Yang, su otra mano desabrochó ligeramente la camisa de Chu Yang y la apartó hacia un lado, y realmente vio un moretón demasiado grande en el pecho de Chu Yang.

Chu Yang se limitó a apoyarse en la pared mirándolo indefenso, con una expresión de asombro, como si no supiera lo que estaba haciendo.

"Tú..."

Con una repentina ira en su corazón, los ojos de Jiang Gu se volvieron rojos mientras levantaba su cara con enojo y apretaba sus dientes: "¿Sabes que tal vez esta noche te vendan a un traficante de personas y nunca vuelvas a casa?"

Esta vez no se resistió y aguantó dócilmente la paliza sólo para que la mujer dejara ir a Chu Yang, ¡sólo para que este tonto volviera corriendo por su cuenta!

Al encontrarse con la sombría mirada de Jiang Gu, Chu Yang se quedó algo indefenso contra la pared y susurró: "No..."

"¿No? ¿Cómo te vas a resistir si te quieren llevar a la fuerza? ¿con esa boca tuya?". Jiang Gu hizo una mueca despiadada, de repente lo jaló por el cuello de la camisa y lo empujó fuertemente contra la pared, al ver que Chu Yang soltaba un grito de dolor tampoco disminuyo su fuerza y dijo: "No me importa por qué de repente quieres acercarte a mí, sólo quiero que te vayas de este orfanato, de ahora en adelante sal de mi vista, o te golpearé en cuanto te vea."

Diciendo eso soltó su mano y dando dos pasos hacia atrás, sus fríos ojos negros miraban a Chu Yang sin ningún tipo de confianza, no tenía la inocencia que debería tener a su edad, "No menosprecies a los demás, puedo vivir aquí tranquilamente durante tantos años, no necesito tu ayuda en absoluto, tu actitud sólo me hace sentir cansado."

Después de decir eso, volvió a arrojar el ungüento a la mano de Chu Yang, se dio la vuelta y se apoyó frente a la otra pared y se sentó lentamente, sin mirar a Chu Yang.

No quería escuchar esas estas palabras hirientes saliendo de la boca de Jiang Gu, pero se limitó a parpadear tontamente, después de un largo tiempo se frotó sus ojos y trató de sacar un teléfono móvil de su pequeña mochila y explicó seriamente: "Mi teléfono tiene localización y ayuda rápida, si quieren hacerme algo, las sirvientas de mi casa podrán venir pronto, así que no me pasará nada".

Aunque las sirvientas de la casa ya no le prestaban atención, seguro que no querían que le pasara nada.

Después de decir eso, se sujetó en la pared y se acercó, sentándose frente a Jiang Gu, sacó el ungüento y se lo entregó con amabilidad a Jiang Gu, diciendo con voz suave: "¿Dónde se encuentra la herida que te hicieron? puedes sentirte libre de enseñármela, yo te protegeré, si hago algo mal puedes golpearme, nunca me quejaré".

Ya que había llegado a la miserable infancia de Jiang Gu, definitivamente haría todo lo posible para proteger a Jiang Gu.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora