Capítulo 13

29K 5.9K 246
                                    

Chu Yang habló con una voz baja y suave, el niño era pequeño y débil como un pequeño conejo, pero sus brillantes ojos negros eran tan persistentes y difíciles de cambiar.

Parecía desesperado más bien como un lobo salvaje con dientes afilados.

Era demasiado extraño.

Jiang Gu no podía creer que Chu Yang no oyera la burla en sus palabras, pero aun así podía decirle ese tipo de palabras.

Ya no sabía qué decirle a Chu Yang en absoluto.

Había dicho todo lo que tenía que decir, e incluso utilizó las palabras más crueles y groseras a Chu Yang, quien lo había ayudado, pero aun así Chu Yang seguía a su lado.

Por primera vez en su vida, se había encontrado con una persona tan estúpida y terca, Jiang Gu levantó la vista y sus ojos se posaron en las marcas de los látigos en el lado de la cara de Chu Yang, que ya estaban rojas y blancas, con sangre brillando en el centro de las heridas.

"Ven aquí".

No tenía fuerzas para ponerse de pie en ese momento, y sólo podía extender su mano para que Chu Yang se acercara.

Sin saber qué iba a hacer, Chu Yang se acercó confundido, con sólo medio brazo de distancia entre ellos.

"¿De verdad no tienes miedo de que te golpee?" Al ver esto, Jiang Gu tiró de la comisura de la boca en señal de burla y retiró el ungüento para aplicar la medicina.

Era demasiado tonto para no estar a la defensiva con él.

Al notar el tacto frío en su cara, Chu Yang encogió su cuello con un poco de dolor, y aun así estaba estúpidamente feliz al ver que Jiang Gu le aplicaba la medicina. "Gracias".

Ver a Jiang Gu que es una persona feroz por fuera, pero en realidad por dentro tiene un corazón muy suave.

El rostro de Jiang Gu era frío y no emitió ningún sonido.

En realidad, no habla mucho, pero hoy tal vez por la repentina aparición de Chu Yang, dijo algunas cosas más.

Sin importarle la indiferencia de Jiang Gu, Chu Yang miró los moretones adicionales en sus manos, le dolió el corazón y dijo cuidadosamente.

"¿Puedo... puedo ponerte la medicina también?"

Jiang Gu no emitió ningún sonido y se limitó a arrojar la medicina en sus brazos.

Sólo asumiendo que Jiang Gu había aceptado, Chu Yang bajó la cabeza y puso la medicina sobre Jiang Gu mientras su mente daba vueltas rápidamente.

Tenía que salvar a Jiang Gu y salir de este lugar, sólo depender de la fuerza bruta no funcionaría.

Pensando en esto levantó la cabeza, sus grandes ojos oscuros y brillantes, "Jiang Gu, acabo de ver a otros niños pequeños en el pasillo, todos también con heridas, ¿cuál es la diferencia entre ellos y esos niños brillantes y luminosos de fuera?"

Jiang Gu no había ido a la escuela y no sabía lo que significaba brillante y luminoso, pero no era difícil entender las palabras de Chu Yang.

Sin embargo, no quería dejar que Chu Yang conociera el secreto de este orfanato y no hizo ningún ruido, pero no esperaba que Chu Yang se acercara y tirara cuidadosamente de su manga, abrazando sus rodillas con los ojos negros y húmedos y diciendo suavemente: "Dímelo, ¿de acuerdo?"

Dijo sabiendo que Jiang Gu no le iba decir nada.

Mirando su pequeña mano, hinchó su pequeña cara golpeada y suspiró en silencio en su corazón.

Jiang Gu, que no tenía intención de hacer ningún ruido, miró los claros ojos negros de Chu Yang, y después de un largo rato, bajó los ojos y dijo débilmente.

"Son niños limpios".

Sólo lo dijo casualmente, pensando originalmente que Chu Yang no lo entendería, pero quién iba a decir que Chu Yang en realidad dijo pensativamente: "Esos "niños limpios" de fuera son para que los de fuera crean que los de adentro son iguales, mientras los que están aquí los están utilizando para hacer cosas desagradables".

Los ojos claros y fríos de Jiang Gu estaban más que sorprendidos, sin entender cómo Chu Yang había pensado en esto a partir de una frase tan simple.

Observó el pequeño niño de aspecto tonto que tenía más o menos su edad frente a él, y rápidamente desvió la mirada.

Chu Yang hinchó sus mejillas con rabia y resopló: "No es de extrañar que vayan bien vestidos y que sus personalidades sean arrogantes".

Si esos niños limpios están por ahí para encubrir, no era fácil que las autoridades descubrieran la asquerosidad de este orfanato.

"Así que es inútil llamar a la policía, ¿verdad?" Chu Yang murmuró en voz baja, empezando a ordenar sus pensamientos, este orfanato puede hacer tales cosas en la estación de policía. Entonces deben tener personas que los vigilan, si los demás niños y Jiang Gu son vigilados, simplemente no tienen manera de pedir ayuda.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora