Capítulo 15

28.5K 6K 534
                                    

Cuando Chu Yang salió, el patio estaba hecho un caos y muy ruidoso.

Vio a un grupo de adolescentes saliendo del patio, arrastrando a una niña de la mano. Con mucha frialdad golpearon a la niña contra el suelo de cemento y le dieron puñetazos y patadas.

La niña se encogió en forma de bolita, incapaz de emitir siquiera un sonido.

Zhang Yu al ver está escena, se apresuró a proteger a la niña sin decir una palabra.

"¡Basta!"

No quería ir hacia la multitud, pero cuando varios adolescentes con camisas a cuadros limpias salieron corriendo hacia él, lo arrastraron fácilmente y lo inmovilizaron en el suelo, el líder de los chicos incluso le pisó la cara y le dijo con desenfreno.

"¿No es Zhang Yu?, estamos dando una lección al perro que se atrevió a colarse en la cafetería, puedes perderte"

Al decir esto, los chicos incluso miraron a su alrededor y dijeron con suficiencia: "¿Cómo es que no veo a Jiang Gu, está muerto ese loco?"

En los alrededores se escuchaban muchas risas, algunos niños estaban sentados en los columpios viendo el espectáculo, aplaudiendo y gritando ante el miserable estado de Zhang Yu y su grupo, "¡Castígalos! ¡Castígalos!".

"¡Haz que aprendan a ladrar como perros!"

"¡Toma agua hervida y tíraselos!"

Se oyó un ruido fuerte a su lado, Chu Yang sintió que la voz le resultaba familiar, y cuando miró, vio que la niña que había conocido antes en el orfanato estaba gritando no muy lejos de él.

En ese momento, la niña también lo vio y su rostro, que sólo sonreía, cambió de repente y se abalanzó sobre él y lo empujó con fuerza.

Chu Yang fue empujado y tropezó, casi cayendo.

Apenas se mantuvo firme y ocultó el disgusto bajo sus ojos.

"Llevo mucho tiempo escondida y no te he visto venir a buscarme, ¡puedes encontrar a alguien o no, basura!" La chica gritó, con una voz penetrante.

Chu Yang estaba un poco impaciente mientras miraba hacia la multitud y decía con disgusto: "¿Qué están haciendo?"

"¡Dame una buena comida!" La niña no sólo no le contestó, sino que le señaló la nariz con mucha arrogancia y le dijo: "¡Ahora están aquí mis hermanos, si no me das una buena comida dejaré que te den una paliza!".

"¿Golpearme?"

Chu Yang, que no quería tener una cara inofensiva, extendió repentinamente su mano y tiró del brazo de la niña, tirándola hacia un lado, y utilizó su fuerza para dejar caer directamente a la chica al suelo.

La niña que acababa de ser arrogante de repente gritó de dolor y abrió la boca para gritar.

Chu Yang le dobló el brazo y se rió suavemente con su bonita y suave voz: "Si te atreves a llorar, te romperé las piernas y te haré la vida imposible toda tu vida, ¿me crees o no?".

La niña se estremeció y se tragó las lágrimas.

Al verla callada, Chu Yang sólo dijo: "¿Cómo te llamas?".

"Zhao Yan Yan...", la niña dijo en voz baja.

Chu Yang estaba a punto de preguntar por la situación actual, pero entonces vio que varios niños salían corriendo con un cubo de agua, que estaba hirviendo y se vertía directamente sobre Zhang Yu y los demás.

Fue bueno que Zhang Yu esquivara a tiempo, pero aun así fue rozado en el brazo y gritó de dolor, pero aun así tuvo que correr para proteger a la niña que estaba golpeada.

La gente que les rodeaba seguía riendo y llevando cubos de agua para verterla de nuevo.

Al ver esta escena Chu Yang no podía soportar más, pero no podía lidiar con tantas personas por sí mismo.

Sus ojos negros recorrieron a Zhao Yan Yan a su lado, hinchando sus mejillas, de repente tiró del cuello de Zhao Yan Yan y levantó a la persona, alzando su mano para darle una abofeteada.

El sonido crujiente atrajo inmediatamente la atención de la multitud, el adolescente que había intimidado antes se enfadó instantáneamente cuando vio a Chu Yang intimidando a su hermana, se acercó corriendo y dijo: "¡Quién eres y qué estás haciendo!"

Miró fijamente el rostro débil y intimidante de Chu Yang, sin querer provocarlo, no quería que Chu Yang respondiera dándole a Zhao Yan Yan una bofetada aún más fuerte en la cara.

Al mismo tiempo, Chu Yang volteó la cabeza y les dijo arrogantemente: "¡No me toquen con sus sucias manos!"

Al decir esto, también tiró de la comisura de su boca, pareciendo un niño malcriado mientras miraba con desprecio a la multitud: "¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo se atreven a empujarme? Si mi padre se entera de esto, podría cerrar este horrible orfanato, ¡ya lo saben!"

La multitud miró su expresión arrogante, y luego miró sus ropas evidentemente caras, todos dudaron por un momento sin atreverse a avanzar, y sólo pudieron ver a Zhao Yan Yan llorar y aullar.

Los que intimidan a los de abajo deben temer a los de arriba.

Chu Yang no podía ser más claro.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora