Capítulo 111 "Tienes Una Personalidad Terrible..."

600 72 11
                                    


Su gran entrada me tomó por sorpresa, pero lo que más llamó mi atención fue el aura tan majestuosa y elegante que irradiaba de ellos...

Por mucho que lo intentara no podía dejar de mirarlos, era algo difícil de describir a tal punto que parecía irreal... No pude evitar sentirme abrumada por su presencia...

Todos tomaron posición en sus tronos, Epsilon me dejó al medio de la gran sala, levantó su cetro y las esposas desaparecieron por completo, a los pocos minutos tomó su lugar en el trono restante.

-" Bien, tienes toda nuestra atención..." me dijo Alfa en un tono serio.

-" Quiero ofrecerles un trato, no sólo les diré la ubicación de Dylan también les ayudaré a atraparlo y traerlo de vuelta al Núcleo...." les dije con una voz firme.

-" ¿Planeas hacer todo sola?... Nosotros aún no podemos atraparlo, ¿que te hace pensar que tu podrás conseguirlo?..."me dijo Ghama cruzando sus brazos.

-" Ghama tiene razón....Eres sólo una humana" me dijo Alfa....

Sus cejas se arquearon por un segundo mientras mantenía su mirada fija en mí... Es difícil predecir en que está pensando.

-" Sé mejor que nadie lo fuerte y poderoso que es Dylan... Pero aunque les dé su ubicación, no podrán atraparlo, él es muy astuto... Después de todo, no es la primera vez que tienen información de su paradero... Por eso trabajaré para ustedes, necesito su ayuda para atraparlo y a cambio quiero el deseo como recompensa... " les dije en un tono muy serio.

Si todo resulta bien, estoy segura que podré atrapar a Dylan... Y así con el deseo salvaré a Lisbeth y a Roth de su cruel destino.

-" Bien suena tentador... Y si logras atrapar a Dylan ¿Qué quieres a cambio?..." me dijo Alfa.

-" Quiero la libertad de Roth y Lisbeth, eliminarán todos sus cargos y se les dará la oportunidad de vivir como ellos quieran ya sea aquí en el Núcleo o lejos de él ...Entonces ¿aceptan el trato? " les dije en un tono serio.

-" No creo que debas apresurarte con tu deseo... ¿Estás segura que no quieres utilizarlo para volver a tu mundo? , ya que si mis deducciones son correctas Dylan se encuentra en ese lugar... " me dijo Alfa en un tono hostil.

-" ¿A qué te refieres?... No debería pedir volver a mi mundo, ya que no soy parte del Núcleo en primer lugar..." le dije apretando mis puños.

-" Te equivocas desde el momento que pisaste el Núcleo estás bajo mi jurisdicción... Además es un peligro que te vayas, no tenemos la certeza de que no hables de este lugar... Los humanos son codiciosos, sólo los mueve el poder por lo que nada nos asegura que no quieran atacar a nuestro mundo..." me respondió Alfa.

-" Tienes mi palabra eso no sucederá ... " le dije muy segura, pero Alfa me interrumpió de golpe...

-" Y aún así en el peor de los casos, puedo atrapar a Dylan sin tu ayuda, dejarte en el núcleo y matar a Lisbeth y a Roth...¿Qué te hace pensar que quiero ayudarte? "

Estaba cada vez más enfadada con sus palabras... Necesito calmarme no puede dejarme llevar, no tengo permitido cometer ningún error si quiero salvar a Lisbeth y a Roth...

-"Porque me necesitas, soy la única que sabe dónde se encuentra Dylan, además conozco algo que podemos llamar su debilidad, esta puede ser tu oportunidad para atraparlo de una vez por todas..." le dije mirándolo fijamente.

-" ¿Es esa tu forma de conseguir un trato?... Recuerda que soy el Líder de este mundo, sí quiero en este mismo momento podría destrozarte sin levantarme de mi trono"

Suficiente, no puedo quedarme callada con su personalidad tan arrogante.... Buscaré otra forma...

Apreté mis puños lo más fuerte que pude, me acerqué hasta el mesón que nos separaba, me puse justo frente a él y con todas mis fuerzas golpee la mesa con ambos puños...

El Origen de la Villana ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora