Yo- Encantada, James. Yo soy... -Me interrumpió
James- Alba. Lo sé.
Yo- ¿Cómo sabes mi nombre?
James- Ya te he dicho que nos conocemos más de lo que tu crees, aunque no me recuerdes.
Yo- Bueno, tienes algo que me resulta familiar.
James-¿De verdad?- sus ojos reflejaban esperanza.- Bueno, ¿te preguntarás por que te he estado siguiendo estos días, no? -Asentí.- Pues verás, en un lugar muy lejos de aquí, de donde yo vengo, hay un ser muy peligroso que te vigila cuando duermes. Quiere venir a por tí. He venido a buscarte y avisarte. Si dejas que venga él, será peligroso. Esta noche, asómate a la ventana y grita 'tengo fe'. Funcionará. -Era todo un poco ilógico, y parecía que se lo explicaba a una niña de tres años.
Yo- Está bien, pero... ¿cómo se que no quieres engañarme?
James- Simplemente no hubiese venido por tí.
Yo- Gracias... Por cierto... ¿qué te pasó? - Le pregunté señalando su cicatriz.
James- Ah, es una larga historia. Espero poder contartela pronto. Ahora vuelve a casa. Está lloviendo.
Me dió un rapido abrazo, al cual no respondí porque me pilló por sorpresa.
James- Lo siento. Te he echado de menos. Recuerda lo de esta noche -Y se fue corriendo.
Yo- Adiós...
Estaba confusa. Volví rápido a casa. Ignoré las preguntas de Marta y me fui directamente a mi cuarto. Esperé hasta la cena y cuando terminé, subí a mi habitación. Recibí un mensaje de Yaiza.Yaiza- Oye, Alba, perdón por lo que pasó esta mañana... No quería decir que no estuviese de tu parte, pero es el chico no me da buena espina.
Yo- Te perdono...
Yaiza- ¿Qué estas tramando ya?
Yo- He hablado con él. Me ha advertido sobre una cosa. Dice que ya nos conocemos desde hace tiempo y que me echaba de menos. Se llama James.
Yaiza- No te fíes...
Yo- Sí. Sí me fío. ¿Sabes nuestra intuición femenina? Pues hay algo de él que me convence.
Yaiza- Que sepas que si te pasa algo, te diré que te lo advertí.
Yo- Qué sí pesada. Me voy a dormir. Mañana nos vemos.
Yaiza- Buenas noches.Había llegado el momento. Me asomé por la ventana. ¿Qué pasaría si Yaiza y Gerard tienen razón? ¿Debo fiarme? La verdad es que no lo sé. Pero lo voy a hacer. Por James. Él me dijo que había venido por mi, así que voy a creerle.
Yo- TENGO FE.
Pasaron varios minutos. Sólo pasó eso: minutos. James me había mentido. Miré hacia abajo y lo vi allí, detrás de un árbol, sonriente. Iba a decirle unas cuantas cosas, pero de pronto, un ser negro de ojos rojos llegó a mi ventana. Me tendió su mano, y al ver que yo no la aceptaba, me agarró del brazo y me llevó consigo volando. Desaparecimos en el cielo.
James me había traicionado.

YOU ARE READING
Once Upon A Time...《Peter Pan》
FanfictionCuando desperté, me encontraba en una playa. ¿Dónde estaba? ¿Estaba realmente sola? Y lo más importante, ¿todo esto era real? Escuché un ruido que venía de detrás de mí, por unos árboles. - ¿Quién eres? - Empecé a mirar en todas direcciones, pero n...