Capítulo 25

27K 5.7K 1.6K
                                    

Al ver que Jiang Gu en verdad estaba de acuerdo, Chu Yang mostró sus grandes ojos y se abalanzó felizmente para abrazarlo: "¡Entonces tenemos un trato!"

Jiang Gu se quedó congelado, sólo sintiendo que el cuerpo de Chu Yang era suave como una nube, escondiendo pequeños y cálidos soles dentro de su cuerpo.

Sus ojos oscuros miraban el rostro sonriente de Chu Yang, sentado obedientemente, no pudo evitar olfatear ligeramente las puntas del cabello de Chu Yang.

La fragancia era muy agradable y tranquilizadora.

Realmente atrapó al sol, un sol suave y fragante.

Durante el tiempo que el auto estuvo en movimiento Chu Yang tenía tanto sueño que no pudo aguantar más y se quedó dormido, Jiang Gu vio que no estaba durmiendo muy cómodamente y se enderezó acercándose a él, justo para que pudiera tener su cabeza apoyada en su hombro.

"Gracias". Susurró, cerrando también los ojos en silencio.

Al ver a los dos pequeños dormirse cabeza con cabeza, Qi Yi sonrió y suspiró: "Su relación es muy buena".

La amistad de los niños pequeños siempre es la más pura.

Sólo cuando el auto se acercó al orfanato, Chu Yang se despertó y fue el primero en salir del auto, y el cocinero de su familia lo siguió.

Jiang Gu aún no sabía lo que iba a hacer Chu Yang, al ver esto se agarró rápidamente a la puerta del auto y preguntó: "¿Qué vas a hacer?".

"A meterme en problemas". el poco tiempo que había dormido lo había refrescado, moviendo sus hombros, y su rostro angelical tenía más frescura, se rió, "Si esa mujer pudo darme un latigazo en la cara, no puedo dejar pasar eso ".

Ante eso, Jiang Gu frunció el ceño y dijo: "Entonces iré contigo".

"¡No, no!" Chu Yang no quería que Jiang Gu diera un paso más en ese orfanato, rápidamente dijo: "Voy a atraer la atención de las personas del orfanato para que Zhang Yu y los demás puedan salir, es inútil que vayas, sólo me atrasaras".

Al escuchar esas palabras Jiang Gu tercamente dijo: "No te atrasare, no es seguro que vayas solo".

"¿Quién ha dicho que estoy solo?" Chu Yang se rió acaloradamente y levantó la mano para darle una palmadita a su cocinero y dijo: "Mira, ¿no tengo el mejor guardaespaldas aquí?".

El cocinero Xu Qian medía algo más de un metro noventa de altura, con un tono de piel trigo, un cuerpo fuerte y musculoso, además de un rostro frío y duro era, en efecto, muy parecido a un guardaespaldas.

Sin embargo, sólo el propio Xu Qian sabía lo miedoso que era, miró a Chu Yang con cara de amargura, pareciendo alto e imponente en este momento, pero en realidad sus piernas temblaban de miedo, ¿vale?

Jiang Gu levantó la cabeza y miró seriamente a Xu Qian, viendo que tenía un rostro oscuro con un contorno firme, pareciendo realmente de confianza, sólo entonces se sintió ligeramente tranquilo.

"Entonces esperaré aquí a que vuelvas". Volvió a mirar a Chu Yang y dijo en voz baja.

"Bien". Chu Yang se apresuró a asentir con la cabeza y, tras convencer a Jiang Gu, se dio la vuelta y tiró de Xu Qian para marcharse.

Xu Qian no pudo evitar moverse esta vez, se inclinó, su voz temblaba, "Joven, joven maestro, realmente no sé cómo pelear..."

"No hace falta que pelees, ¡sólo necesitas tu apariencia!". Chu Yang levantó la cabeza y subió el pulgar hacia arriba: "¡Y te daré un mejor salario, el triple de tu salario de un mes!".

Al ver el rostro pálido de Xu Qian que todavía tenía miedo, Chu Yang suspiró impotente, se detuvo ligeramente inclinando su cabeza, el tierno niño con un par de ojos negros, brillantes y redondos habló.

Su voz era suave y melosa como la miel, lastimosamente dijo: "Fui intimidado aquí y casi no pude regresar, Jiang Gu y los demás son obviamente de la misma edad que yo, pero han estado viviendo este tipo de infierno, no puedo soportar ver este tipo de orfanato existir, nosotros... juntos vamos a salvarlos, ¿de acuerdo? "

Dijo parpadeando, dando una sacudida a Xu Qian y tapándose inconscientemente la nariz.

¡Demasiado, demasiado lindo!

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora