Capítulo 29

25.4K 5.4K 446
                                    

Zhang Yu sostuvo a Aya en brazos y a los tres niños pequeños de su lado, escapando sin problemas según el plan.

Estaba nervioso, con sudor en su frente, corrió unos pasos para mirar hacia la puerta del orfanato, no vio a nadie que los persiguiera, pero no atrevió a relajarse.

"¿Dónde está el auto que vino a recogernos?" Dijo, mirando ansiosamente hacia adelante.

"¡Hermano, ahí!" Un niño a su lado señaló la esquina y dijo alegremente: "¡Alguien vino a recogernos de verdad!".

Al mismo tiempo se abrió la puerta del autor y Jiang Gu y Qi Yi saltaron al mismo tiempo para recogerlos.

"¡Chu Yang lo hizo!" Qi Yi respiró aliviado, y dijo mientras los guiaba hacia el auto: "¿Están todos los niños aquí?".

Zhang Yu asintió apresuradamente y tan pronto como entró en el auto, se apresuró a decir: "¡Tío apresúrate y conduce!, Aya ahora tiene una fiebre muy, alta ¡no podemos retrasarnos más!"

En este momento, todo el cuerpo de Aya estaba acurrucado incómodamente debido a su alta temperatura corporal, su abdomen subía y bajaba bruscamente, incluso su vista estaba un poco borrosa.

Al ver esto, Qi Yi dijo algo malo en su corazón y se apresuró a comprobar el estado de Aya.

Debido a su profesión, siempre llevaba consigo artículos de primeros auxilios, y con rapidez sacó una toalla para enfriar primero a Aya, mientras le preguntaba a Zhang Yu en voz baja: "No te descubrieron cuando saliste, ¿verdad?"

La cara de Zhang Yu cambió ligeramente, apretando su mano en su regazo, pero todavía dijo con su voz habitual: "No, el plan salió bien".

Un niño que estaba a su lado le miró con extrañeza, e inmediatamente no se atrevió a hablar después de que Zhang Yu le lanzara una mirada.

Nadie se percató de sus pequeños movimientos y Jiang Gu se quedó mirando por la ventana con una expresión algo sombría.

¿Por qué Chu Yang no ha salido todavía?

"Tío, ¿Por qué aún no conduces?, Aya necesita tratamiento ahora, ¡puedes por favor darte prisa!" Dijo Zhang Yu con ansiedad.

Qi Yi frunció el ceño y sacudió la cabeza al ver que Chu Yang no había llegado aún, "Chu Yang todavía no ha llegado, hemos acordado ir todos juntos".

"Chu Yang cuando salí me dijo que nos fuéramos primero, ¡tiene otra forma de irse!" Zhang Yu apretó los dientes ante sus palabras y dijo en voz alta: "Tenemos que salir de la ciudad H antes de poder llevar a Aya al médico, no podemos demorarnos más".

¡Si nos retrasamos más, la gente del orfanato saldrá tras nosotros!

Así es, cuando Zhang Yu salió fue descubierto accidentalmente por alguien, y ahora esa persona debe haber ido a Xiao Jingyu para informar la noticia.

Si seguían esperando a Chu Yang, ¡seguro los atraparían!

Al escuchar las palabras de Zhang Yu, Qi Yi miró vacilante a Aya en sus brazos y preguntó una vez más: "¿Chu Yang te dijo eso?"

Zhang Yu asintió con la cabeza mientras miraba a los otros niños a su lado.

Los niños se miraron entre sí y todos asintieron con la cabeza.

"¡No estoy de acuerdo!" Jiang Gu habló de repente con una cara fría: "No podemos irnos a menos que venga Chu Yang".

"Él mismo ha dicho que tiene otra forma para irse, ¿por qué sigues queriendo quedarte aquí, la vida de Aya está en peligro ¿no entiendes?"

Zhang Yu, sintiéndose culpable sólo podía alzar la voz para fortalecer su confianza, agarró irritado el cuello de Jiang Gu y dijo: "¡Esto es lo que pidió Chu Yang, nosotros somos los que les causaríamos problemas al quedarnos aquí!"

Al ver el obstinado silencio de Jiang Gu, Qi Yi tocó con vacilación la cara caliente de Aya y respiró profundamente para decidirse: "Bien, vayamos primero, Chu Yang es un chico inteligente, si te dijo eso es que tiene otra forma de salir sin problemas".

Diciendo estaba a punto de cerrar la puerta, pero Jiang Gu presionó la puerta del auto, mirando firmemente a la entrada del orfanato y apretó los dientes: "¡No podemos irnos si Chu Yang no viene!"

"Jiang Gu, confía en Chu Yang". Qi Yi tampoco estaba en sus planes cambiar el plan principal y dijo preocupado: "Chu Yang también debe estar preocupado por la situación de Aya para dejarnos ir primero".

Nadie esperaba que Zhang Yu mintiera, después de todo, Chu Yang fue la persona que los salvó, dejar a Chu Yang aquí no era diferente de devolver el favor.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora