Capítulo 5

2.5K 402 29
                                    

Al llegar a la oficina cuelgo la gabardina en el espaldar de la silla y enciendo la computadora. Tengo muchos correos, pero el que más llama mi atención es uno de Stella a primera hora de esta mañana.

De: Stella Cooper

Para: Katerine McClean

Fecha: martes, 20/10/2015, 7:25 AM

Asunto: Reunión.

Katerine, necesito que en cuanto llegues cites a todo el personal del piso para que esté en el salón de reuniones a las 9:00 AM. El Sr. Price ha insistido en que quiere conocer a todo el personal hoy. Esto es de máxima prioridad. Encárgate de los preparativos para la reunión.

PD: Me preocupa mucho que no esté todo el mundo como él quiere, y me refiero a todos, incluso el personal de servicio.

Stella Cooper Presidenta Ejecutiva de TecFall.

Wau, este tipo sí que viene a por todas. ¿Porque quiere conocer a todo el mundo hoy? ¿Acaso no tiene tiempo para hacerlo más adelante?

Comienzo a escribirle una respuesta a mi madre para que no esté preocupada.

De: Katerine McClean

Para: Stella Cooper

Fecha: martes, 20/10/2015, 7:45 AM

Asunto: Reunión.

Stella, no te preocupes, ya estoy enviando el correo a todos para que estén informados y sean puntuales. Todo estará bien.

Katerine McClean Asistente Personal de Stella Cooper.

Y comienzo a enviar los correos a todos los participantes para que estén puntuales en el salón de reuniones. También pido que lleven unos aperitivos, botellas de agua y café, pues no tengo idea de cuanto se pueda extender la reunión.

En cuanto termino de enviar los correos me dirijo al salón de reuniones para verificar que todo esté limpio y en orden.

El salón de reuniones es inmenso, con una enorme mesa donde caben perfectamente sentadas 40 personas. Tiene enormes ventanales panorámicos cubiertos por unas densas cortinas de color rojo vino. Corro las enormes cortinas y dejo a la vista los ventanales mientras la lluvia afuera cae incesante. Las sillas son del mismo color de las cortinas y las voy acomodando a cada una en su sitio, a pesar de que ya están acomodadas. Todo debe salir a la perfección.

Creo que eso es todo, aquí cabe todo el personal que labora en esta planta, incluyendo al personal de limpieza. Si mas no recuerdo, en esta planta no llegamos a treinta personas.

Quince minutos más tarde, regreso a mi escritorio y para mi sorpresa tengo un mensaje de Jessy.

De: Jessy

Para: Katerine

Fecha: martes, 20/10/2015, 8:05 AM

Asunto: ¿?

¿No crees que todo esto es un poco extraño?

Jessy.

El correo lo escribió hace un rato ya, me acomodo en mi silla y le contesto muy rápido.

De: Katerine

Para: Jessy

Fecha: martes, 20/10/2015, 8:20 AM

Asunto: ¡Extraño!

Creo que extraño no es la palabra, más bien intrigante y excéntrico la verdad. No te preocupes, ya todo está listo para la reunión. Dentro de cuarenta minutos el gran misterio se resolverá y conoceremos finalmente al Sr. Price de una vez por todas.

El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 PriceWhere stories live. Discover now