52

1.3K 118 8
                                    

Los días después del ataque de los villanos y la mudanza de la clase A al edificio High Alliance han sido duros. Todos estaban entrenando arduamente para el examen de licencia provisional, al ser uno de los exámenes mas importantes casi todos practicaban fuera del horario de clases. Algunos en pareja, otros de manera individual.

Era un dia normal por la tarde, casi todos estaban en el área común del edificio. Tsukiyama quien recién llegaba al lugar estaba a punto de ir con cierto medio albino que estaba sentado muy cómodamente leyendo un libro fue tomada bruscamente por cierto rubio cenizo.

-Sirve de algo por una vez en tu vida.- Fue lo único que le decía mientras la arrastraba hacia la salida.

-¿Ah? ¿Qué pasa Kacchan?-

-Deja de hacer preguntas y ven, maldita sea.-

-Nunca cambias...-Murmuraba la joven mientras se dejaba llevar hasta el gimnasio Gamma.

Una vez ahí ella noto que todo estaba listo para practicar. -¿Quieres que practiquemos juntos?- Le preguntaba.

-No idiota, quiero que alguien se fije en un ataque que estoy perfeccionando.- Le decía con su típico tono fuerte, en cuanto noto que la chica hizo una cara de póker face en seguida desvio su mirada. -Cuando termine practicamos.- Haciendo que aquella frase dibujara una sonrisa en su rostro.

-¡Asi si me puedes usar un rato!-

Ambos treparon a lo alto de un pilar donde había una enorme pared de concreto. -¿Qué debo hacer?- Le preguntaba Tsukiyama.

-Usa tu agua cuando veas que hay llamas.-

-¿¡Me quieres de extintor!?-

-¿¡PARA QUE MAS TE IBA A QUERER!?-

Bakugo le explico a (T/N) lo que pretendía lograr con su nuevo ataque. El truco era focalizar la energía en un punto ciego, normalmente sus ataques eran directos con sus manos pero esta vez el quería usar ambas manos para dirigir un solo ataque. AP Shot le había llamado.

Ya llevaba varios días intentando hacer un hoyo perfecto en la pared sin éxito alguno ya que terminaba rompiéndola toda. El dia de hoy pretendía sin duda alguna tener éxito.

-¡Muere!- Gritaba mientras nuevamente lanzaba su ataque y destruia la pared.

Tsukiyama tenia su vista fija en los movimientos del rubio cada que intentaba atacar. -Kacchan, creo que tienes que estar un poco menos tenso y alzar un poco los brazos.-

-¿Jah? ¿Asi?- Le preguntaba mientras notaba que hacia un intento por relajar sus hombros (aunque aun se veian bastante rigidos) y alzaba sus manos.

-Mmm no, espera.- Le decía la heterocromatica mientras se acercaba al rubio. Ella se situo frente a el y bajo aun mas los hombros del ojicarmin, en cuanto sintió que estaban suficientemente flojos lo solto unos segundos. -Como si estuvieras a punto de dormir.- Le decía la joven para que su amigo se diera una idea de a lo que se referia. Cuando noto que entendio su punto lo tomo de las manos mientras se posicionaba detrás de el.

Las alzo a una altura un poco debajo de su pecho. -No lo hagas directamente a la altura del pecho, bajo otras condiciones el ataque naturalmente se desviara un poco hacía arriba. Si lo haces abajo se irá exactamente a donde quieres Kacchan. ¿Eh? ¿Por qué te pusiste duro de nuevo?- Le preguntaba inocentemente la chica al notar que sus hombros nuevamente estaban en mala posición.

¿Cómo que porque idiota? Estas pegada a mi maldita sea Pensaba el rubio. -Si, si ya entendí ahora déjame hacerlo.-

Ella solo hizo un gesto tranquilo y corrió a un lado de la pared objetivo. -¡Vamos Kacchan!-

Mi otra mitad (TodorokixReader)Where stories live. Discover now