27. Decirte la verdad parte II.●

20 3 0
                                    

27. Decirte la verdad parte II.

Antes de pasar por la casa de los padres de Logan me dispuse a  irle a hacer la prueba de paternidad a Logan y a mi hijo, no era para pelear una herencia o para que le dieran su apellido. Sino para que supieran que tenían un nieto y podían estar con el las veces que quieran y darle el amor de abuelos que llevan guardado luego de la pérdida de su nieta katherine.

—Y si efectivamente es tu hijo.- Le digo mostrándole los resultados

—Lo sabía, confío en ti y si daba negativo pues igual estaría contigo y lo criara como mi hijo.- Me toma por sorpresa y me abraza

—Ahora pasemos por Logan al kinder y vamos a casa de tus padres.- dejando un casto beso en mis labios

—Mejor hablaré con ellos para que vayamos a almorzar juntos en mi restaurante favorito. Así arreglas al niño y lo pones más guapo de lo que es.- Ambos estábamos ansiosos de saber como se lo tomarían los señores Gonzáles.

—Está bien amor, ¿nos vemos  más tarde o vas a la casa?.- Quiero que vayas con nosotros sólo espero que lo diga

—Prefiero ir con ustedes para que mis padres no sospechen nada si llegó a la casa.- Y lo dijo

—Está bien, vamos.- Lo tome de su mano y caminamos fuera del laboratorio hasta llegar a su auto.

(...)

Ya al llegar a la casa  bañe a mi hijo y luego procedi a hacerlo yo, miestras yo me bañaba Logan vestía a su hijo, pero de pronto siento que la puerta del baño se abre. Y luego se despliegan las de la ducha.

—¿Qué estas haciendo?.- Estaba impactada por lo que había hecho

—Me voy a duchar junto a ti.- una sonrisa ladeada en su rostro y una voz arrogante me informó lo que pasaría continuación

—Pero ¿no podrías esperar hasta que yo terminé de hacerlo?.- Debía resistir a pesar de que quería seder

—No, porque así ahorramos más tiempo.- Odio que piense todo tan bien que haga que no consiga excusas

—Está bien, entra.- no pide desistir mas.

- Amor ¿puedes enjabonarme la espalda?.- Tomó el jabón de mis manos y lo paso por mi espalda, luego desendio hasta mi cadera, bajo hasta mi trasero, y poco a poco bajo hasta mis piernas, me dio la vuelta y procedió a hacer lo mismo pero esta vez desde mis tobillos subiendo por mis muslos, acariciando cerca de mi vientre, siguió subiendo hasta llegar a mis cenos masajeandolos y haciendome gemir. Luego se detuvo y me entrego el jabón.

- Oh no esto no se quedara así.- Lo tome del cuello y lo pegue q mi cuerpo para besarlo mojandonos bajo la regadera, luego de que el jabón se me quitará en la parte delantera me levanto y enrolle mis piernas en sus piernas y en un torpe movimiento ya estaba dentro de mi y empezaron las embestidas, luego de un rato de embestidas y besos yo llegué al climax y el llegó un par de minutos después.

Al salir de la ducha nos vestimos y salimos de inmediato al restaurante. Ya ahí mientras esperábamos a los padres de Logan sólo habíamos pedido dos copas de vinotinto y un jugo natural de naranja para Logan, si el también tenía una obsesión por el jugo de naranja.

Un pasado presente🍃©️《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora