Capítulo 37

25K 5.4K 940
                                    

La única persona de la que Wang Hu quería vengarse era Chu Yang.

Llevó a Chu Yang fuera de los demás, gritando desde lejos: "Todos los otros niños sucios se han escapado, ahora que hemos atrapado a uno, debemos darle el castigo que se merece, o de lo contrario serán ustedes los castigados".

Todos los niños estaban aterrorizados por el castigo e inmediatamente miraron a Jiang Gu con odio al oír sus palabras, algunos le preguntaron con insistencia por qué había huido y otros directamente comenzaron a golpearlo.

Jiang Gu llevaba mucho tiempo paralizado por el dolor mientras se defendía de los golpes miraba a Chu Yang con preocupación, solo quería llevárselo de ese lugar.

Sin embargo, Chu Yang fue levantado fuera de la vista de los demás y fue llevado cada vez más lejos por Wang Hu.

"¡Chu Yang!"

Gritó con desesperación, con solo distraerse una vez, fue inmovilizado en el suelo por los demás.

Un sinfín de manos lo atraparon, su cara se apretaba contra el suelo, por mucho que luchara seguía siendo tan pequeño como si fuera una hormiga.

Al ver esto, Wang Hu sonrió con arrogancia y levantó ligeramente a Chu Yang y lo sacudió: "¿Sabes cuál es el castigo por huir?"

Al ver la cara de odio de Chu Yang por atraparlo, no le importó, sólo señaló a un hombre que llevaba un cubo de agua de la cafetería y dijo: "Mira, porque ayudaste a Jiang Gu y a los demás a escapar, ahora ese cubo de agua hirviendo está a punto de ser vertido sobre la cabeza de Jiang Gu, ni siquiera se sabe si vivirá después de este cubo... y todo es culpa tuya".

Chu Yang se quedó mirando el cubo de agua hirviendo, recordando que, en la historia original, la cara de Jiang Gu estaba desfigurada por las quemaduras.

También por esa cara fue rechazado por todos, hasta el punto de que incluso su vida universitaria, que había conseguido con esfuerzo, se arruinó por completo.

¡No puede dejar que derramen el agua hirviendo!

Chu Yang que se estaba muriendo de miedo en ese momento, luchando desesperadamente con todas sus fuerzas. Wang Hu estaba molesto a punto de golpearlo de nuevo, cuando Chu Yang encontró la oportunidad y mordió su cuello con fuerza.

Esa mordida no fue realmente suave, el cuello de Wang Hu se llenó de sangre al instante, cubriéndose el cuello con su mano, y sin prestar atención a Chu Yang que se liberó y corrió hacia Jiang Gu.

"¡Pequeña bestia!"

Wang Hu miró su mano llena de sangre, su expresión era espantosa, ya estaba a punto de perseguirlo, cuando vio que Chu Yang se abalanzó directamente sobre el adolescente que llevaba el cubo de agua hirviendo, y lo tiró al suelo con fuerza.

El cubo cayó al suelo, la gente de alrededor vio las salpicaduras de agua caliente y las esquivó, y Jiang Gu encontró por fin la oportunidad de levantarse.

Sin dudarlo, se apresuró a cargar a Chu Yang, que ya no podía moverse, y corrió.

"¿Qué están haciendo?, ¿por qué no los siguen?"

Wang Hu rugió, Chu Yang parecía haber mordido una arteria, y no podía detener la sangre en su cuello sin importar cómo.

Sólo entonces todos reaccionaron para ir detrás de Jiang Gu, Jiang Gu no corría rápido, cuando estaban a punto de alcanzarlo de repente un adulto se paró delante de ellos.

"¿Guardia?" Alguien dijo sorprendido.

"¡Jiang Gu, vete ahora!" El guardia de seguridad apretó los dientes mientras miraba al grupo de personas que tenían bastones eléctricos corriendo hacia ellos. "¡No puedo seguir viendo esto!"

Siempre había sabido de la asquerosidad de este orfanato, si no fuera porque su información estaba en manos del orfanato, habría querido abandonar este infierno hace mucho tiempo.

Jiang Gu miró al guardia de seguridad y sólo pudo susurrar un "gracias", sin preocuparse demasiado mientras corría directamente hacia el taxi.

Durante todo el camino el viento rozaba sus oídos, sintiendo sus pulmones a punto de estallar. Cuando finalmente entró en el auto, Jiang Gu casi no recupera el aliento.

El conductor se quedó helado mirando a los dos niños cubiertos de moretones.

Chu Yang todavía estaba algo consciente en ese momento, vio los moretones adicionales en la cara de Jiang Gu y susurró de lado al conductor.

"Llévenos al hospital... mi amigo se lastimó de nuevo para protegerme, por favor sálvenlo-"

Las palabras salieron de su boca y de repente frunció el ceño con dolor y se encogió en los brazos de Jiang Gu y se desmayó.

Sólo entonces Jiang Gu vio que el brazo de Chu Yang había sido quemado por el agua hirviendo, y ahora su piel estaba roja y arrugada.

"¡Idiota! La persona más herida eres tú". Jiang Gu apretó sus dientes con enojo y abrazó con fuerza el pequeño cuerpo de Chu Yang, enterrando su cabeza entre sus mechones de cabello diciendo malhumoradamente al conductor: "¡Ve al hospital!".

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora