Capítulo 41

26.8K 5.6K 1.1K
                                    

Solo tal vez porque Chu Yang había venido al orfanato en primer lugar sólo para buscarlo, el corazón de Jiang Gu siempre pensó inconscientemente que era especial para Chu Yang.

Pero ahora que lo pensó mejor, Chu Yang los salvó a todos.

Chu Yang era bueno con cualquiera, no sólo con él.

Mirando la cálida sonrisa en el rostro de Chu Yang, un pensamiento loco surgió de repente en su corazón.

Qué bonito sería si Chu Yang fuera el único que le sonriera a él.

Rápidamente pensó que se equivocaba con esa idea, trató de reprimir el deseo y volvió a mirar a Qi Yi que entraba por la puerta.

Qi Yi iba vestido con ropa informal como antes, y el hombre de casi treinta años parecía un chico adolescente que acababa de graduarse.

Estaba de buen humor cuando saludó a Chu Yang y sacó una silla por el camino sentándose junto a la cama, sonriendo mientras preguntaba: "¿Te sientes mejor?"

"Mucho mejor". Chu Yang sonrió, su apariencia era perfecta, y cuando sonreía sus carnosas mejillas tenían dos pequeños hoyuelos, transmitiendo una energía tonta.

Su mano seguía en la cabeza de Aya, y no le importó cuando vio que Aya se abrazaba cariñosamente a su brazo: "Gracias a ti, tío Qi".

Si Qi Yi no hubiera estado allí, las cosas no habrían salido tan bien.

A un lado, Jiang Gu miraba fijamente a Aya con sus fríos ojos negros.

"¿De qué hablas?, tu eres el héroe".

Qi Yi sonrió y agitó su mano, colocando la fruta que había traído junto a Chu Yang. "En aquel momento, me preocupé mucho cuando Jiang Gu quiso volver a buscarte, pero por suerte todos están bien".

"También es gracias a Jiang Gu que pude escapar". Chu Yang giró su cabeza para mirar a Jiang Gu, sus ojos negros como perlas escondían puntos de luz, y curvando sus ojos sonrió: "Gracias por venir a salvarme".

Y Jiang Gu sólo sintió que la sonrisa de Chu Yang era demasiado cálida, apenas podía mover los ojos, y el suave sonido del agradecimiento de Chu Yang seguía resonando en sus oídos.

Esto le pertenece a él.

"No hace falta que me des las gracias". Sus emociones se juntaron en su corazón mientras forzaba sus ojos hacia atrás y miraba a Aya de nuevo.

Ante la mirada confusa de Aya, le tendió la mano para que se acercara y la sacó de la cama.

"No te quedes en la cama, perturbarás el descanso de Chu Yang". Dijo con seriedad.

Hablando como si no fuera él quien acababa de meterse en su cama y apoyarse en Chu Yang.

Aya miró a Jiang Gu confundida, sus ojos aún estaban rojos, pero también era muy buena y nada caprichosa, se dio la vuelta y se tumbó en el lado de la cama para mirar a Chu Yang.

Qi Yi, que estaba viendo la escena de los niños, finalmente se sintió aliviado y sonrió a Jiang Gu y Chu Yang, "Ustedes son realmente cercanos".

Jiang Gu no cambió su rostro, mientras que Chu Yang sonreía sonrojado.

Tras un par de breves charlas, Qi Yi se puso manos a la obra, miró a Chu Yang y le dijo: "Por cierto, hay algo que tengo que decirte".

Lo que habían hecho esta vez era nada menos que un milagro, por el hecho de que el orfanato había existido durante tantos años sin ser descubierto, era evidente lo bien que habían hecho en el control de los niños, sin embargo, habían sido descubiertos tanto por Chu Yang como por Qi Yi sin ningún problema.

"Después de este incidente, muchos medios de comunicación me escribieron por privado queriendo saber de ti, ¿qué piensas?"

Qi Yi se preocupó un poco cuando dijo esto, a los niños normalmente les gustaba ser el centro de atención, respetaba la opinión de Chu Yang, pero Chu Yang todavía era joven, no era bueno en caso de que fuera el objetivo de algunas personas desconocidas.

"¿Alguien sabe que esté asunto está relacionado conmigo?" Los ojos de Chu Yang se abrieron de par en par.

Al ver esta reacción suya, Qi Yi todavía pensó que estaba emocionado y sacudió la cabeza, diciendo.

"Aparte de tus padres, he ocultado temporalmente la información sobre ti al mundo exterior, pero si quieres ser entrevistado..."

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora