170

992 86 3
                                    

 Li Qianfei se despertó del sueño, inconscientemente miró a su lado, Quan Yisen todavía era tan guapo incluso mientras dormía, lo que calmó su corazón.

Ella solo soñaba con Li Xiao.

Li Xiao en el sueño sigue siendo la apariencia arrogante cuando lo vio por primera vez, y las comisuras de los ojos y las cejas muestran un ligero ridículo. Ella no hizo nada, solo la miró en silencio, sus ojos estaban fríos, solo quería escapar en el acto, pero en un sueño, no podía moverse.

Se consoló a sí misma, era solo un sueño. Li Xiao está muerta, no solo ella, sino que su madre también está muerta, y tanto su madre como su hija se han embarrado bajo sus pies.

Debería sentirse aliviada, pero la ansiedad persistente la hizo fruncir el ceño.

Su movimiento finalmente despertó a Quan Yisen. La voz de Quan Yisen era muda porque acababa de despertar, "¿Qué pasa? ¿Tienes pesadillas?" Sabía que su esposa a menudo tenía pesadillas. Según su esposa, ella y su suegra regresaron En la familia de Li, la madre y la hija la acosaban mucho.

Li Qianfei se mordió el labio inferior, vaciló y dijo: "Estoy pensando, ¿debería cambiar las tumbas de Li Xiao y su madre por una mejor? La anterior todavía estaba demasiado en mal estado".

Li Xiao pensó en entrar. la persigue en sus sueños? Incluso si moría, no descansaría en paz. Entonces no la culpes. Cuando llegue el momento, deje que el tío Zeng haga cosas en la tumba, reprimiendo a su madre e hija para siempre.

El tono de Quan Yisen se volvió frío, "Qianfei, eres demasiado amable. Te lastimaron como la madre y la hija, y lo has olvidado".

Por supuesto, Li Qianfei no puede decirle a su esposo su verdadero propósito. En el corazón de su esposo, ella siempre lo ha sido. Él es un angelito sencillo y amable. Ella sólo mostró una sonrisa inocente como siempre, "Es un gran muerte. Ella ha pagado el precio que se merece, y no quiero que se preocupan por ella. Ella es también muy pobre, y murió a una edad temprana."

"Eso Zhang Aunque Shao no es mejor que tú, sus antecedentes familiares y su apariencia no son malos. Mi padre y mi madre lo eligieron cuidadosamente a pesar de las quejas anteriores. No esperaba que ella fuera tan temperamental que realmente se suicidara ".

El suicidio de Li Xiao, en sus pocas palabras de eufemismo, se enojó mucho.

Quan Yisen frunció el ceño levemente. Sabía que a Li Xiao le gustaban sus propias cosas. ¿Es por esta razón? Por alguna razón, no le gusta mucho discutir temas relacionados con Li Xiao, cada vez que habla de esto, se siente pesado. Cerró los ojos, algo distraído.

A la mañana siguiente, Li Qianfei se levantó temprano, se peinó y se vistió. Aunque está casada con Quan Yisen, todavía usa el mismo vestido que antes del matrimonio, es un vestido de princesa muy rosa, lo que la hace parecer una princesita de cuento de hadas. Hoy volverá a ver a sus padres con Quan Yisen. Quan Yisen originalmente vivía en el extranjero, pero después de casarse con ella, debido a la angustia, a menudo viajaba entre los dos países, por lo que compró una casa en la ciudad S y se estableció. Pensando en esto, el corazón de Li Qianfei era tan dulce como había comido miel.

Lo más afortunado de su vida es hacer que Quan Yisen se enamore de ella.

Cuando los dos estuvieron listos, llegaron a la casa de Li, justo a tiempo para el almuerzo. Su madre, Zhan Jiayin, parecía un poco incómoda, pero cuando la vio, todavía mostraba una sonrisa amable.

"Mamá, ¿qué te pasa? ¿Podría ser que el tío y los demás vinieron a golpear la brisa otoñal de nuevo?"

Zhan Jiayin negó con la cabeza, "Tu tío y ellos vivían bien en el campo". Hizo una pausa, sujetándose el cabello. detrás de sus orejas, "Acabo de tener un sueño".

Transmigrado a la hija Carne de Cañón ✔Where stories live. Discover now