006

39 3 1
                                    


Jungkook y Taehyung habían vuelto al hogar del de cabello corto, llenos de alimento que necesitaba la casa y en silencio. Ninguno dijo palabra alguna en el camino, ambos tenían mucho que pensar, recuerdos habían llegado y además mucha confusión.

Taehyung estaba seguro hace algunas horas que era su madre la que lo quería muerto, tal vez fue muy extremo en pensar eso, ahora con el anuncio de que estaban en busca del príncipe era todo muy confuso, ¿Había sido una estrategia? Continuó ordenando las cosas que Jungkook le había dicho mientras el de cabello corto cortaba la leña en la parte exterior de la casa.

Aún no podía volver, era mucho lo que necesitaba aprender, saber más del pueblo, por qué eran tan pobres y por qué nunca lo dejaron salir, podría encontrar a las personas que le golpearon, pero tampoco los reconocía, excepto unos ojos familiares, pero necesitaba más información.


—Si mi madre no fue... ¿Entonces quién? —habló pensante el príncipe dando la posibilidad que seguramente era algún enemigo infiltrado, ¿El pueblo estaba en peligro? Dejando sus pensamientos de lado, Jungkook pateó la puerta debido a que cargaba en sus brazos demasiada leña, la dejó al lado de la cocina y se limpió los brazos quejándose un poco debido a las pequeñas astillas que se clavaron en su piel, caminó a una silla al lado de la ventana y con una especie de pinzas comenzó a quitar cada astilla de los brazos.


—¿Estás bien? —preguntó Taehyung al verle apretar un poco los labios del contrario.


—Estoy bien, solo que una astilla se clavó muy fuerte en el brazo, por suerte no hay nada en las venas o algo. —mantuvo la concentración en todo momento el de cabello corto mientras Tae terminaba de ordenar.


—¿Jungkook? ¿Quién es Jeon Junghyun? —se acercó el príncipe al contrario, quedando apoyado en el marco de la ventana para no taparle la luz exterior, el mencionado se mantuvo quieto por un momento al sacar la última astilla y vio fuera de la ventana.


—Es mi padre.


—¿Eres Jeon Jungkook? —el contrario asintió y Taehyung parecía bastante sorprendido.


—Sí, mi apellido es Jeon... No lo nombro porque cuando era pequeño algunos odiaron a mi abuelo y padre, sobre todo los superiores o algo así, no recuerdo muy bien. Por eso nos hicimos esta casa alejada de todo mundo, incluso, mi padre no vivía en este reino antes, era en otro que tampoco recuerdo. Cuando mi madre se embarazó no pudo conmigo, estaba enferma también y mi padre no sabía qué hoja darle para que no se fuera, el parto fue complicado y bueno... Nací yo, pero mi madre ese día se fue. Mi padre... Disculpa, ¿Querías oír la historia? —miró al príncipe que estaba ahora sentado sobre una de las sillas escuchándole atentamente.


—Claro que sí, por favor continúa. —el de cabello corto rió y luego de acomodar uno de los mechones de Taehyung detrás de su oreja, continuó viendo hacia el exterior de la ventana.


—Mi padre no podía cuidarme todo el tiempo, aunque me dio todo lo que pudo, tenía bastante trabajo, así que la mayor parte del tiempo la pasaba con mi abuela.


—¿En qué trabajaba tu padre?


—No estoy seguro, pero uno de sus trabajos era ayudar a las personas del pueblo, un sanador como lo soy yo ahora, él me enseñó bastantes cosas y también a pelear, las otras cosas delicadas me las enseñó mi abuela, cocinar, limpiar, lavar y esas cosas. De ella aprendí mucho y cada vez que podía me decía las cosas que mi madre hacía, mi madre tenía unas manos de diosa, era increíble y me dijo que las heredé. —rió por un momento para luego continuar.

Amor en el lago [kth + jjk]Where stories live. Discover now