Capítulo 46

25.7K 5.7K 619
                                    

Para Chu Yang, el significado de la palabra familia no era algo simple, sino que era un tesoro muy preciado y valioso.

Tan valioso que ni siquiera había tenido la oportunidad de tenerlo en su vida anterior.

Pero tampoco estaba de acuerdo en que esas dos personas que tenía delante fueran su familia, aunque la preocupación que tenían en ese momento no parecía ser falsa.

"Yang Yang".

Al ver que Chu Yang no les decía ni una palabra, Zheng Youyi enrojeció sus ojos y se inclinó para abrazar suavemente a Chu Yang: "Mamá lo siente".

Cuando recibieron la llamada de Qi Yi y se enteraron de la situación de Chu Yang, no hubo más que angustia y culpa, si hubieran estado allí, definitivamente no habrían dejado que Chu Yang se pusiera en peligro en algo en donde casi pierde la vida.

Bajando su cabeza y mirando las heridas en el cuerpo de Chu Yang, se le rompió el corazón, y no pudo evitar sermonear: "¿Qué demonios crees? ¿Qué tiene que ver el asunto de esos huérfanos contigo? ¿Qué edad piensas que tienes?, si te pasaba algo ¿Qué haríamos nosotros?

Al decir eso, alzó su tono de voz y dijo con seriedad: "En el futuro, con nosotros cerca, no dejaremos que te expongas a esas cosas de nuevo, sólo tienes que ir a la escuela y portarte bien".

Jiang Gu se dirigió a la puerta justo a tiempo para escuchar estas palabras, se detuvo y miró en silencio a Chu Yang en la habitación.

De hecho, Zheng Youyi tenía razón, Chu Yang no debería haber tenido nada que ver con él en primer lugar.

La libertad que había conseguido se la había dado Chu Yang a cambio de su vida.

Pero no tenía nada, nada que devolver a Chu Yang, y sólo era una carga para Chu Yang.

Su estado de ánimo se volvió cada vez más sombrío y apretó sus puños con fuerza, pero vio que Chu Yang, que había permanecido en silencio, levantando de repente su cabeza y diciendo con firmeza:

"No me arrepiento de haber ido a salvarlos".

"Aunque en algún momento sentí miedo". El blanco y suave rostro de Chu Yang, que sólo se podía ver terquedad en sus brillantes ojos negros dijo: "Pero incluso si me dan otra oportunidad para regresar en el tiempo, diez, cien veces, mil veces, todavía iría a salvarlos".

Diciendo eso, frunció las comisuras de su boca, miró a Zheng Youyi y dijo con voz profunda: "No sé qué tipo de expectativas tienen para mí, pero lo que yo considero familia es alguien que pueda permanecer a mi lado, darme protección y apoyo, si sólo me convierto en una máquina de aprendizaje, no puedo hacerlo."

Este era el pensamiento más verdadero que tenía desde el fondo de su corazón.

Podía ver que las dos personas que tenía delante tenían grandes expectativas sobre él, pero al no haber tenido nunca padres, simplemente no podía responder a esas expectativas.

Chu Jun y Zheng Youyi se quedaron helados, y Chu Jun no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Cómo le hablas así a tu madre? Lo hacemos por tu bien, ¿qué vas a hacer en el futuro si no estudias bien?".

"Vale, vale". Zheng Youyi se apresuró a dar unas palmaditas en la mano de Chu Jun y suspiró: "Es culpa nuestra, Yang Yang, en el futuro, mamá intentará cambiar y respetar tu opinión para ser una buena madre, dame esta oportunidad ¿puedes?"

Chu Yang frunció los labios y agachó la cabeza, sólo pudo quedarse en silencio para ocultar su impotencia.

En ese momento, Chu Yang de repente se dio cuenta de que Jiang Gu estaba de pie en la puerta, estaba a punto de hablar, pero Jiang Gu ya había tomado la iniciativa de acercarse.

Jiang Gu se sentó a su lado, sosteniendo su mano de forma protectora, y apoyándose en ella, cerró los ojos y la frotó contra su rostro.

Tan feliz.

Chu Yang no se arrepiente de haberlo salvado.

"¿Tú eres...?"

Chu Jun, a un lado, frunció el ceño y estaba a punto de preguntar cuando Qi Yi entró y se apresuró a llamar a Chu Jun y a Zheng Youyi: "Este niño se llama Jiang Gu, es uno de los niños que Chu Yang salvó del orfanato, su familia vendrá mañana a recogerlo, ¿pueden dejar que este niño se quede en su casa temporalmente? solo por está noche.

Chu Jun y Zheng Youyi no querían que Chu Yang se involucrara con un huérfano, se volvieron para mirar a Chu Yang, y vieron que Chu Yang miraba a Jiang Gu con sorpresa y dijeron a la vez: "¿Te encontró tu familia?"

"No lo sé". La expresión de Jiang Gu cambió a una de indiferencia y cuando miró a Chu Yang sus ojos se volvieron gentiles mientras decía: "No es importante".

Lo importante era que su familia había aparecido ante él.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora