Capitulo: [37]

311 55 14
                                    


-

Quién hubiera pensado que Lakis Avalon, el rey del mundo oscuro, era en realidad un buen cocinero. Fue la primera vez que se enteró de esto.

Bueno, eso es porque nunca hubo una escena en la novela en la que Lakis hiciera algo en la cocina.

Cuando se quedó en la casa de Anne-Marie, todo lo que hizo fue regañarla para que hiciera esto y aquello, como una suegra despiadada. Estaba lleno de demandas y, a veces, uno se preguntaba quién era realmente el dueño de la casa. Entonces Yuri pensó que su verdadero carácter era terrible y mezquino, digno de un villano.

"Señor. Lakis, por favor, siéntate también ".

Por invitación de Yuri, Lakis se sentó frente a ella.

Con su camisa blanca, recortó una figura tan elegante en la mesa, que si no fuera por lo que sucedió en el festival, ella todavía se estaría preguntando si su personalidad era diferente a la de la novela.

Lakis miró en silencio mientras Yuri comía.

[Por cierto]

Luego levantó otro papel que estaba debajo del que decía "come antes de que se enfríe".

[La persona que acaba de llegar, ¿es la Hestia que puso una nota en esa canasta de galletas?]

Debido a que preguntó con tanta indiferencia, Yuri simplemente respondió de manera despreocupada.

"Sí, es ella".

Estaba hablando de la canasta de galletas que Anne-Marie envió por la noche hace algún tiempo. Cuando se acabaron todas las galletas de la cesta, se encontró una nota en la parte inferior. Estaba con letra torcida, dando las gracias por los dulces la última vez. Lakis había encontrado la nota primero y se la había dado a Yuri.

Cuando escuchó la respuesta de Yuri, los ojos de Lakis brillaron sospechosamente.

'Así que viven justo al lado'.

La niña llamada Hestia era definitivamente la hermana de la mujer que le dio a Yuri esas galletas de terrible sabor. Pero aparentemente, vivían lo suficientemente cerca como para poder pedir ingredientes temprano en la mañana.

Lakis decidió recordar esto por ahora.

Luego miró a Yuri con una expresión clara, como si no tuviera pensamientos peligrosos.

"¿Pero estás seguro de que no te excediste? Aún no estás completamente recuperado ".

Lakis estaba a punto de sacudir la cabeza por reflejo y luego se detuvo. No importa qué, solo se quedaría aquí por un momento. Se le ocurrió que si respondía que estaba en buenas condiciones, se le podría pedir que abandonara esta casa pronto.

Por supuesto, no se molestaría en absoluto incluso si dejara este lugar. Pero aún necesitaba reorganizarse antes de deshacerse de ese bastardo traidor que obtuvo el poder de las ruinas, así que ...

Tenía que quedarse aquí un poco más. Esa fue la única razón.

Por supuesto, otra parte era su sospecha de que la máscara blanca que conoció la noche del festival podría ser Yuri. Sin embargo, había comprobado su reacción desde entonces y ella no había revelado nada sospechoso.

Sobre todo, si Yuri fuera la máscara blanca, definitivamente lo habría reconocido ya que no se cubría la cara ese día. Pero él no sentía nada extraño por ella. Así que comenzaba a preguntarse si la familiaridad que sentía por la máscara blanca ese día era solo su imaginación.

Tienes la casa equivocada, villanoWhere stories live. Discover now