Capítulo 50

28.7K 5.6K 1.7K
                                    

Chu Yang termino de contar la historia de Caperucita Roja, estaba a punto de pasar la página cuando levantó su mirada y vio por casualidad a Jiang Gu viéndolo con una sonrisa.

Aunque el tierno rostro de Jiang Gu todavía estaba herido, pero eso no afectó su linda apariencia, siempre tan frío como el mar, en este momento sus ojos eran muy oscuros y brillantes, ocultando cuidadosamente la luz, sus labios ligeramente levantados, revelando unos colmillitos y en sus mejillas se podían ver unos pequeños hoyuelos.

Esta fue la primera vez que Chu Yang vio a Jiang Gu con una sonrisa tan agradable, incapaz de apartar la mirada de sus ojos.

Tan lindo...

La sonrisa de Jiang Gu fue muy brillante, sus dedos se alejaron del lobo feroz de la imagen, y vio a Chu Yang mirándolo aturdido. Inclinó su cabeza con cierta sospecha y dijo: "¿Qué pasa?"

Chu Yang negó con la cabeza, pero las comisuras de su boca se levantaron.

El Jiang Gu original apenas tuvo infancia, pero el Jiang Gu actual también podría ser feliz leyendo historias.

Estoy realmente feliz de poder venir a la infancia de Jiang Gu y proteger la sonrisa que siempre le ha pertenecido.

Satisfecho, Chu Yang aparto su mirada y dijo: "¿Quieres escuchar otra historia?".

"Quiero escucharla". Jiang Gu asintió, le gustaba la voz cálida y suave de Chu Yang contando historias.

Ahora que sólo estaban ellos dos, estaba bien que satisficiera su egoísmo y se acercara un poco más a Chu Yang, ¿verdad?

Al ver que Jiang Gu asentía, Chu Yang abrió inmediatamente el libro y siguió contando, sin saber que era la hora de comer.

Zheng Youyi y Chu Jun cocinaron personalmente para cambiar su imagen en el corazón de Chu Yang, los dos hicieron una mesa muy generosa de platos, Chu Yang probó un bocado, y el sabor era realmente bueno.

"Gracias". Tragó un bocado de arroz y levantó la cabeza para dar las gracias.

Al no esperar escuchar a Chu Yang decir amablemente gracias, Zheng Youyi y Chu Jun se quedaron sorprendidos y rápidamente dijeron: "No nos agradezcas, Yang Yang, deberías comer".

Diciendo esto se miraron al mismo tiempo, sin mostrar sus expresiones, pero en sus corazones, todavía estaban un poco tristes de ver a un Chu Yang tan educado.

El actual Chu Yang los trataba completamente como desconocidos y eso era mucho más extraño para ellos.

Jiang Gu se sentó a la mesa de manera formal, estaba hambriento, pero sólo bajó la cabeza y utilizó su cuchara para coger el arroz de su plato.

Llevaba ropa blanca lavada, que era la más limpia que había llevado nunca, pero sentado en este salón magníficamente decorado, seguía pareciendo fuera de lugar frente a la deliciosa comida que había en la mesa.

Justo cuando se llevaba un bocado de arroz a la boca, un trozo de carne agridulce se añadió de repente a su plato.

"Come carne". Chu Yang saltó de su silla y se esforzó por usar sus carnosos y cortos brazos para arrastrar la silla hasta el lado de Jiang Gu, cuando lo logró se sentó alegremente para darle verduras a Jiang Gu, mientras decía: "¡Estás demasiado delgado, come más verduras y carne para que puedas crecer muy alto!"

Sus ojos pudieron ver a Chu Yang inclinando su mirada y sonriéndole, los ojos de Jiang Gu se movieron, había visto está sonrisa tan cálida muchas veces, pero todavía quería ocultar esta sonrisa en secreto.

Abriendo la boca, dio un mordisco a la carne agridulce, y el dulzor que floreció entre sus papilas gustativas hizo que sus ojos se enrojecieran casi al instante.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora