Capítulo 52

28.9K 5.2K 2.7K
                                    

Chu Yang no tenía ni idea de lo que Jiang Gu estaba pensando.

En su opinión, Jiang Gu era un niño muy fuerte, y como esta vez lloraba, significaba que estaba realmente triste.

"Lo siento." Bajó su cabeza con culpabilidad, tomó la mano de Jiang Gu y la mantuvo a su lado, diciendo con una voz suave: "No debería haberte dejado solo en la habitación".

Cuando estaba frente a Jiang Gu, siempre se culpaba por no haber hecho lo suficiente.

Jiang Gu originalmente sólo quería atraer la atención de Chu Yang, pero no esperaba ver a Chu Yang culpándose. Inclinó su cabeza con cierta impotencia, sintiendo de repente que la oscuridad de su interior no era digna de la preocupación de Chu Yang.

No tenía nada, todo lo que podía hacer era volverse más fuerte para recompensar a Chu Yang.

Pero era egoísta y no quería ver a Chu Yang acercarse a los demás, y así jugando con cuidado para ganarse la atención de Chu Yang.

¿Por qué Chu Yang tuvo que ser tan amable?

¿Por qué tenía que ser tan amable con él?

Los ojos de Jiang Gu estaban enojados y con cuidado sostuvo la mano de Chu Yang hacia atrás, levantando ligeramente su cabeza para revelar un rincón codicioso de su corazón, "Sólo... desearía que te preocuparas más por mí".

¿Quién era él para pedirle a Chu Yang que se preocupara por él?

Ya era suficiente con que Chu Yang le hubiera salvado del orfanato, era su codicia la que quería más.

No debería estar así...

Bajando su cabeza y mirándose los dedos de los pies, se sintió mal consigo mismo.

Si no hubiera tenido el accidente y no hubiera caído en el orfanato, ¿podría ser ahora amigo de Chu Yang como un niño normal?

Como no esperaba ser mordido de repente en el hombro al segundo siguiente, miró confundido y vio a Chu Yang mordiéndole detrás de su espalda a la luz de la mañana, enseñando sus pequeños colmillos: "Deja de llorar, vuelve a llorar y te morderé".

Jiang Gu se cubrió la cabeza y parpadeó de dolor antes de darse cuenta de que tenía lágrimas en su rostro.

"Chu Yang..." dijo cubriéndose la frente.

Chu Yang sólo sintió que Jiang Gu con los ojos húmedos era tan lindo, como un cachorrito que seguía siendo empujado por su amo y no podía levantarse del suelo, ¡demasiado lindo!

No pudo contenerse por un tiempo y se acercó a él, dándole un beso en la mejilla.

Jiang Gu se quedó boquiabierto.

Chu Yang tampoco esperaba que realmente lo besara, pero ambos son niños, un pequeño beso entre niños no debería ser nada, ¿verdad?

Pero su alma era de un adulto ¡ah!

Pensando en esto el cerebro de Chu Yang retumbó y se puso en cuclillas avergonzado, y gritándose a sí mismo en secreto por ser un pervertido.

"¿Chu Yang?" La mano de Jiang Gu pasó de cubrirse la cabeza a taparse la cara, ocultando su rostro sonrojado después de recibir el beso en la mejilla. Mirando desconcertado a Chu Yang sonrojarse y ponerse en cuclillas en el suelo.

"¿Eh?" Chu Yang se dio la vuelta y vio que los ojos de Jiang Gu seguían rojos, luego recordó lo que estaba pasando. Rápidamente se levantó y presionó el hombro de Jiang Gu, y dijo seriamente, "¡Jiang Gu eres tan bueno, ¡en el futuro muchas personas se preocuparán por ti!"

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora