Capítulo 53

25.1K 4.9K 1.1K
                                    

¿No merece estar al lado de Chu Yang...?

Jiang Gu escuchó estas palabras hirientes, pero de repente quiso reírse un poco.

Nadie sabía mejor que él mismo que no era digno de Chu Yang.

Era huérfano, creció en la suciedad, no sabía leer ni ir a la escuela, no tenía familia ni conocidos.

Ni siquiera tenía amigos.

Aunque estaba en la misma situación que Zhang Yu y los demás, todos en ese entorno sólo querían sobrevivir por su cuenta, pero sólo se utilizaban para ayudarse mutuamente.

Pero Chu Yang, que lo tenía todo, prefería ponerse en peligro para salvarlo, sin importarle que fuera tan egoísta e incompetente.

Chu Yang es tan bueno, ¡nadie lo merece!

Pero se esforzaría más que los demás para mejorar, para ser útil cuando Chu Yang lo necesitara, para estar al lado de Chu Yang con todas sus fuerzas.

Esto era lo único que quería hacer ahora.

La vestimenta blanca y barata estaba fuera de lugar en esta casa, y el estatus de Jiang Gu estaba muy lejos de una persona rica como los padres de Chu Yang

Aun así, levantó la cabeza y se encontró con la mirada mezquina de Zheng Youyi, diciendo serio y obstinadamente: "Puedo irme de aquí, pero nunca dejaré a Chu Yang".

"¡Tú!"

Zheng Youyi frunció el ceño de repente con desagrado, y Chu Jun, a un lado, incluso dio un golpe en la mesa con rabia, poniéndose de pie y diciendo con furia: "¡Un huérfano que ni siquiera tiene padres es sólo eso, no seas caprichoso! De lo contrario, lo creas o no, ¡haré que no puedas vivir en este mundo!"

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, la voz de Chu Yang sonó repentinamente detrás de él: "¿De qué estás hablando?"

Al voltearse, vieron que Chu Yang levantaba su cabeza y los miraba, sus ojos sencillos como perlas parecían un poco rojos, como si estuviera herido.

Ambos no esperaban que Chu Yang bajara tan rápido, Zheng Youyi se esforzó por darle una sonrisa y estaba a punto de explicar cuando vio que Chu Yang ya había corrido hacia Jiang Gu protegiéndolo.

"¿Y qué si es huérfano?, ¿no sigue siendo humano después de todo?" Chu Yang no podía imaginar que Jiang Gu, a quien había estado protegiendo, se viera tan humillado por su propia "familia", sus ojos se pusieron rojos y dijo con firmeza: "¡Yo soy la familia de Jiang Gu! a partir de ahora, ¡ya no es huérfano!"

Las palabras de Chu Jun y Zheng Youyi no sólo hirieron a Jiang Gu, sino también a Chu Yang.

En su vida anterior, Chu Yang también era huérfano y nunca había tenido una familia, su aprecio y valoración de una familia simplemente no era algo que estas dos personas frente a él pudieran entender.

Cuando escuchó las palabras de estas dos personas hace un momento, su corazón dolió como si fuera insoportable, sin mencionar a Jiang Gu.

"Yang Yang, ¿qué estás haciendo?" Mirando a Chu Yang de pie contra ellos, Zheng Youyi, que había estado conteniéndose todo el tiempo, finalmente no pudo evitar decir: "¡Ven aquí!"

Chu Yang aún extendió su mano para proteger a Jiang Gu, negando obstinadamente con la cabeza.

Antes de que Jiang Gu creciera, asumiría la responsabilidad de su familia y lo protegería mientras tanto.

"¡Estoy siendo demasiado amable contigo!" Zheng Youyi levantó bruscamente la voz y miró fijamente a Chu Yang con una expresión algo feroz: "¿Vas a luchar contra nosotros por un niño tan irrelevante? ¿Sabes cuánto hemos dado por ti?, hemos trabajado todos los días sólo para que tengas una buena familia, ¿y así es como nos pagas ahora?"

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora