Capítulo 16: "Frank Longbottom II"

8.6K 443 32
                                    

-Hola Hogwarts. Me llamo Frank Longbottom. Soy obviamente hijo de Neville Longbottom y Luna Lovegood. Tengo 16 años. -a todas las chicas presentes se les caía la baba. Neville y Luna que ya sabían que tendrían cinco hijos juntos, no se sorprendieron para nada, y le sonrieron con ternura, el muchacho los imitó- A Louis se le olvido decir que fue Prefecto este año. -ambos se enviaron miradas cómplices que solo harían amigos de toda la vida- Yo soy un orgulloso Gryffindor. No fui Prefecto, pero si Premio Anual, dos veces seguidas. -James, Louis y Freddie II iban a acotar algo para joder a su amigo, pero él los interrumpió- Ni se les ocurra decir nada. -amenazó viéndolos directamente a ellos, que se rieron a carcajadas- Junto a James, Louis y el nabo de Fred, que aun no se presentó, formamos los Merodeadores II. Yo soy Lunático, no por descarte, sino porque según Teddy me daba el perfil perfecto... -levantó los hombros y rió restandole importancia. Remus y Sirius estaban mas que encantados con la versión futura de los que alguna vez fueron ellos y le sonrieron.

Una chica de Slytherin no se resistió y parándose en su lugar, le gritó:

-¿¡Tenés novia!? -a lo que el chico de cabello castaño, se sonrojó de una forma que a muchas resultó adorable.

-Bueno, yo... -sus tres hermanas menores, que tenían un verdadero carácter fuerte, estuvieron a punto de degollar a la atrevida esa, pero se conformaron con ponerle los puntos.

-¡¡¡¡¡Podría ser tu hijo, pedófila!!!!! -chillaron Nicki, y una rubia y castaña, que aun no se habían presentado.

-Esperen, ¿qué es pedófila? -preguntó Nicki, que con sus 10 años, era muy inocente todavía.

-Umm... nada! -dijeron al unisono las otras dos. Todo el comedor estalló a risas, provocando que Frank se sonrojara muchísimo mas de lo que ya estaba.

Cuando las risas cedieron, el chico bastante nervioso por lo anterior prosiguió tartamudeando:

-Si me pe-permiten cont-tinuar, hermanitas... En respuesta a la pregunta de la se-ñorita, no tengo novia. P-pero, sí ha-hay alguien que me gusta mucho, aunque ni me registra... -agachó levemente la cabeza, mientras la Slytherin refunfuñaba para sí, y sus padres lo veían con dulzura.

Sus amigos y hermano rieron, ya sabiendo de quien hablaba. Sus hermanas, mas calmadas, soltaron una risita. Él los fulminó con la mirada e ignorándolos cambió de tema:

-Me encanta Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas. -sus padres le sonrieron con orgullo- No juego Quidditch, pero no me pierdo ni un solo partido de mi equipo. -sus amigos le sonrieron- No soy un hermano cuida, como dijo Nicki, simplemente no quiero que mis hermanitas sufran. Okey? -lo ultimo lo dijo mirando a Louis y Albus, que asintieron con una sonrisa- Bueno, para concluir, les cuento que amo mucho a mi familia. Tengo adoración por mis hermanas, las tres. -éstas rieron observándolo con una sonrisa- Adoro a mi hermano Lorc, nos llevamos genial. -éste le sonrió, lo imitó- Por favor, no se rían, pero de la primer mujer que enamoré fue de mi mamá, cuando era chico. -obviando el pedido, todos rieron divertidos, y Luna le sonrió tierna como siempre- Admiro mucho a mi padre, y claro que también lo re quiero. -Neville y el muchacho intercambiaron sonrisas.

Hizo una ultima inspección de todos los presentes, por si se olvidaba de algo, y luego con una hermosa sonrisa concluyó:

-Mi presentación ha acabado, por eso, llamo a la dulce, tierna y angelical Dominique! -anunció exageradamente, provocando una estruendosa risa de parte de casi todos los provenientes del futuro.

Mientras se dirigía hacia la mesa de Hufflepuff, una pelirroja se le acercó y le susurró al oído:

-A la próxima que me digas dulce, tierna, angelical y Dominique... TE AHORCO! Está? -lo amenazó muy seria y enojada. Él asintió con temor y luego fue hasta su padre. Lo abrazó, igual que a su hermanita Nicki, y fue a sentarse junto a su mamá, que lo abrazó con toda la fuerza y ternura que pudo haber contenido en ese rato.

Cuando todos vieron a aquella pelirroja, verdadera e increíblemente preciosa, en el escenario esperando para hablar, se enmudecieron. Entonces, maldiciendo sus genes de Veela, comenzó:

-¿Que hay, brujas y magos del pasado? Yo soy... -

En el pasado..., por accidente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora