Capítulo 26

13.5K 2.6K 1.5K
                                    

Dominio de la función

La primera clase del primer semestre fue de matemáticas.

Ma Xiaoding estaba más emocionado que cualquier otro, golpeando desesperadamente la mesa de atrás: "¡Hermano Yu, hermano Yu! ¿Quieres presentarte como representante de la clase de matemáticas? Estoy planeando presentarme como el representante de la clase de chino, así que ¿Por qué no trabajamos los dos juntos para que las artes y la ciencia puedan florecer juntas?"

Song Yu estaba hojeando su libro de texto obligatorio de la escuela secundaria, sus ojos se cerraron perezosamente, cuando escuchó sus palabras, resopló: "Adelante, puedes florecer por tu cuenta."

Xi Bowen se asustó y le aconsejó: "Esto no funcionará, hermano Ma, el representante de la clase de chino tiene que subir y dirigir la lectura."

Ma Xiaoding no tenía conciencia de sí mismo, y dijo con suficiencia: "Claro que lo sé, por eso voy, he memorizado tantos poemas, cómo no voy a presumir."

Xi Bowen dijo débilmente: "Quizás no deberías."

El estudiante Bowen, apasionado por el aprendizaje, quería llorar. No quería obtener una puntuación de cero en poesía antigua en su examen de ingreso a la universidad.

Sonó el timbre y entró el profesor de matemáticas, con su plan de enseñanza en la mano, de unos 50 años, delgado, calvo y con gafas.

Con un termo en la mano, se subió al podio y bebió lentamente un sorbo de agua.

"Estudiantes, seré su profesor de matemáticas para este semestre."

Dijo cada palabra lentamente y enfatizó cada una con claridad, haciendo que los oyentes se adormecieran.

Ma Xiaoding susurró por detrás: "¿Es que acaso todos los profesores de matemáticas del mundo tienen una cara que hace que la gente quiera dormir cuando la miran?"

Song Yu lo encontró ruidoso, así que pateó detrás de él, "Cállate."

Ma Xiaoding silenciosamente hizo una acción de cerrar la boca con la mano.

La primera clase generalmente no cubrió ningún contenido específico, el profesor de matemáticas hablaba lentamente sobre su plan de enseñanza, y miró a los estudiantes de la Clase Uno: "De esta manera, elegiré primero un representante de la clase, ¿alguien se ofrece?"

Ma Xiaoding estaba más emocionado que todos los demás. Estaba temblando en su asiento, todo su cuerpo quería actuar cuando sugirió locamente, "¡Hermano Yu, hermano Yu, hermano Yu! ¡Hermano Yu, ve!" En su corazón, el hermano Yu era una persona extraña que trabajaba en pruebas de estudio durante las vacaciones de verano y luchaba con funciones trigonométricas el primer día de clases. ¿Cómo podría no tener una identidad oficial en su clase de matemáticas? Ser el representante de la clase de matemáticas le daría mucho prestigio.

Más importante aún, ¡quería postularse para el puesto de representante de la clase china! ¡Las artes y las ciencias floreciendo juntas sonaban tan condenadamente genial!

Song Yu giró su bolígrafo, deseando poder darse la vuelta y apuñalarlo.

Ma Xiaoding estaba tan emocionado, todo su rostro irradiaba alegría, en contraste con los estudiantes enfermizos y somnolientos.

La mirada del profesor de matemáticas se poso en su rostro y sus ojos se iluminaron: "El alumno de la tercera fila en el cuarto escritorio desde la parte de atrás, puedo ver que estás muy emocionado, ya que estas tan entusiasmado con la clase de matemáticas, que tal si eres el representante de la clase de matemáticas."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora