X. Cazando serpientes y leones

1.2K 110 39
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

- No lo sé, no creo que sea una buena idea - Susurré, aún no muy segura de hacerlo.

- Si no quieres participar no lo hagas, ya buscaré una nueva cazadora - Me amenazó Marcus escondido desde un árbol cercano al mio.

- Detesto que seas el capitán del equipo - Farfullé.

- ¡Shh! Allí vienen - Susurró escondiéndose mejor tras el árbol.

Todo el equipo se encontraba en el bosque cercano al campo de quidditch. Marcus quería jugarles una broma a los jugadores de Gryffindor, por lo tanto nos escondíamos tras los arbustos y árboles esperando a que ellos salieran de su práctica para así llevar a cabo el plan siniestro de Flint. 

Los jugadores salían de la campaña de Gryffindor hacia Hogwarts. Los gemelos Weasley sudaban incluso en partes que no pienso mencionar, pero aún así se los veía bastante animados, Harry Potter charlaba con las cazadoras del equipo y con Mateo sobre un movimiento de escoba que no le presté atención, y por último, Oliver caminaba detrás de todos ellos completamente cansado. Se levantó el borde de su camiseta para limpiarse el sudor de la cara, por un momento me quedé sin aire al ver sus abdominales marcados, no extremadamente hechos, pero lo suficientemente marcados como para que se note que entrenaba casi todos los días.

- Pónganse las mascaras - Ordenó Flint. Me puse la máscara de un elfo malvado y esperé indicaciones. Cuando pasaron lo suficientemente cerca de nosotros Marcus nos hizo señas y gritó - ¡Ahora! 

Salimos corriendo con los baldes en mano. Los gryffindor's no se dieron cuenta de nuestra presencia hasta que comenzamos a tirarles los productos creados por Draco Malfoy. Cubrimos a los jugadores recién entrenados con pintura roja y dorada, pelos de leones y garras falsas. Luego con un fácil encantamiento, Graham acomodó la pintura, cabellos y garras que tenían encima al rededor de sus cuerpos ubicando la pintura en su piel, los cabellos al rededor de sus cabezas y las garras en sus manos. Rápidamente, tomé fotos de todos ellos y le pasé una a cada miembro de mi equipo. Ellos se rieron a carcajadas mientras que yo me quedé revisando las fotos. 

Oliver, quien se había cubierto unos segundos por el flash de la cámara, me miró frunciendo el ceño con ira y me señaló.

- ¡Borra eso ahora mismo o juro por el quidditch que te mataré! - Gritó completamente enojado. No pude evitar soltar una pequeña risita, pero es que con su aspecto leonino no podía tomarme en serio sus amenazas.

- ¡Corran! - Exclamó Draco al ver como Harry se acercaba amenazante. 

Todos comenzamos a correr adentrándonos en el bosque, escuchamos como los gryffindor's nos perseguían. Capaz ya nos hubiesen alcanzado si no estuviesen cansados por la reciente practica. De todas formas no se quedaban atrás y estaban cada vez más cerca. Graham fue el primero en caer, y debido a ello nos atrasamos, pero al final tuvimos que dejarlo atrás para que no nos atrapen a nosotros. Un plan se me vino a la cabeza así que lo grité para que mi equipo no caiga.

- ¡Que cada uno tome caminos distintos! ¡Corramos entre los árboles y confundamoslos! ¡En cuanto puedan, corran en dirección a Hogwarts! 

- ¡Bien! ¡Los veo allí! - Se apresuró a desviarse Flint, y fue Fred Weasley quien comenzó a perseguirlo alejándose de todos nosotros.

- No te pierdas - Pidió Dylan cuando estuvo a mi lado, los demás ya estaban tomando otros caminos.

- ¿Esta huida no te da recuerdos? - Pregunté divertida recordando cuando huíamos de los mortifagos.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora