29

977 151 229
                                    

◤▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔◥
KARMA Y TRAICIÓN
◣▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁◢

Caminaron y giraron por los pasillos hasta llegar a la oficina principal, allí entraron y tomaron asiento.

ーLo mejor es que esperen aquí mientras llegan los padres ¿De acuerdo?ーPreguntó la enfermera, ambos asintieronーVoy a traer algo.

La mujer se despidió de ambos y salió del lugar.

ー¿Sigues sangrando?ーPreguntó Peter a Strange, ella quitó la toalla para que este pudiera ver, en cuanto apartó la toalla de su rostro la sangre empezó a escurrir, Peter reaccionó rápido y puso su mano bajo el mentó de la chica para que no se salpicara la ropaーSi, sigues sangrando.

Peter se miró la mano, tenía gotas de sangre en esta. ___ lo notó y cruzó miradas con el castaño.

ーTengo... Toallitas húmedas en mi mochilaーPeter tomó con cuidado la mochila de la chica y la puso sobre su regazo, ___ le señaló el bolsillo donde estaban, el lo abrió y sacó en paquete, tomó una y guardó el resto en la mochila.

ーEntonces ya puedes hablarーComentó Peter mientras limpiaba su mano.

ーEso intentoー___ ya había calmado su llanto, aún salían lagrimas de sus ojos pero no estaba desconsolada. Peter volvió a sobar la espalda de la chica para que dejara de llorar por completo, en ese momento la enfermera regresó con una compresa de hielo del tamaño de un puño.

ー___, con una mano tendrás que sostener la toalla y con la otra te vas a poner esta compresa sobre la nariz ¿De acuerdo? Debes tener cuidado para no lastimarteーComentó la enfermeraーTienes que ponerla aquíーLa mujer acercó la compresa y la puso sobre el puente de la nariz de la chica.

ー¡Ouch!ーSe quejó, Peter se exaltó al escuchar su quejido.

ーSé que duele pero con el hielo te vas a sentir mejor, créemeー___ asintió y tomó la compresa con su mano libre. La mujer sonrió si sentó a un costado de los chicos. Ahora sólo faltaba esperar.

Fueron 5 minutos de silencio incómodo hasta que Peter habló de nuevo.

ーEl destino no quería que le preguntaras a Holden hoyーComentó mientras miraba la toallita húmeda en sus manos.

ー¿Preguntarle qué?ーInquirió Strange, Peter le señaló un cartel frente a ellos, Baile de Regreso a Casa se podía leer en eseーOh... Eso, No le iba a preguntar de todas formas.

Peter abrió sus ojos impactadoーPero trajiste las flores.

ーSi, y están arruinadas en el campo de futbolーEl castaño hizo un pucheroーPero...ー___ sintió como si tomaran su garganta e hicieran un nudo con esta, era doloroso hablarーYo... No lo iba a invitar a él...ーStrange hizo un esfuerzo en hablar sin llorarーTodo fue una mala idea...ーY de nuevo, lágrimas. La enfermera, quien escuchaba todo como si de una novela se tratase no dijo nada. Simplemente dejó que las cosas fluyeran.

Peter al notar que ___ estaba llorando de nuevo se acercó un poco a ella para tratar de calmarlaーNo llores, tranquila... Ya sabes lo que dicen, ¿Por qué cosas pasan cosas malas a la gente buena? ーAl decir esto trató de hacer una voz graciosa para animar a su amiga, ella sonrió dolida.

ーNo... Yo... Yo no soy... Yo no soy una buena persona, PeterーLa joven tartamudeaba por su llantoーYo... Iba a traicionar a una amiga ¿Sabes? Y aún pienso hacerlo. Y sé que está mal pero es que... Yo-Yo... a veces no puedo dejar de pensar en mí.

ー___ de qué hablas ¿Creo que el golpe te ha hecho perder la cabezaーEl castaño la miró confundido, en realidad estaba preocupado. ¿Acaso ___ estaba en problemas?

ーNo pensaba invitar a Holden. Sí, es mi amigo, pero... Pero siempre estoy con el y quería hacer algo diferente... Compré flores azules por que el azul es tu color favorito, y quería invitarte a ti. Pero luego MJ me dijo que quería que tu la invitaras y como no me retracté me pasó esto. El karma es real Peter, y es peor para los traidores como yoー___ hablaba entre sollozos, la mezcla de dolor y culpa en ella no eran una buena combinación. Eran la receta para el caos.

Peter enrojeció completamente cuando Strange declaró querer ir con el al baile. Trataba de hablar, pero la sorpresa no se lo permitía. Sus labios temblaban, intentó gesticular, pero no salían palabras. Sentía como si el corazón se le fuera a salir del pecho. Estaba sorprendido de 1. ___ Strange lo quería invitar al baile y 2. MJ también quería ir con el al baile. Jamás había sido tan exitoso. Esta impresionado.

ーNo ___, nadie está siendo traidor. Tienes que relajarte. No estoy seguro de cómo eran las cosas con tus amigos en la anterior escuela, pero aquí es diferente. MJ es lo suficientemente madura como para entender tus decisionesーAnimó PeterーAdemás será divertido ir juntos. No es como que vayamos a dejar a todos de lado, a menos que lo quieras pero...ー___ lo miró al oír esto.

ー¿Qué?

ーNadaーEl castaño se retractóーLo que quiero decir es que no debes sentirte mal, Ánimoー___ hizo un puchero y miró a Peter, luego sonrió levemente y volvió su mirada hacia en frente.

Alguien entró a la oficina, se trataba de Bowie, quien entró con una expresión completamente seria, al ver a ___ y Peter en el lugar el ambiente se puso tenso, parecía como si el aire se pudiera cortar con una hoja. Peter tragó saliva. La rubia se sentó lejos de los 2 y miró a otro lado.

★彡

Pasaron unos 15 minutos cuando nuevamente la puerta de abrió, era Stephen, este vestía un cárdigan negro abotonado y un pantalón gris. Su rostro estaba serio, tenía las cejas fruncidas en señal de molestia. En cuanto los chicos lo vieron sus ojos se abrieron como platos. ___ iba a saludarlo, pero este lo impidió.

ーQuédate ahíーLa señaló, caminó directamente a la oficina del director, su caminado era imponente. Peter miró preocupado a su amiga.

ーSe ve molestoーDijo Peter quien luego giró a ver a Bowie, la rubia sacudía su pierna izquierda en señal de ansiedad.

ーTengo miedoーAdmitió la Strange.

ー¿M-Miedo? ¿Cómo que miedo?ーSí ___ lo decía quizá era por algo.

ーJamás lo he visto molesto, ¿Y si lo oíste? "Quédate ahí"ーImitó la chica a su padre tratando de hacer un tono de voz grave.

Ambos tragaron saliva.

¿A qué hora llegan los padres de esa niña? ーPreguntó Stephen desde la oficina, su tono era tan alto que todos afuera podían escuchar.

La rubia se asustó, abrió sus ojos como platos y miró a Strange, y no lo iba a negar, se encontraba igual de sorprendida que Bowie. Esto no parecía ir por buen camino. Peter por su lado sentía su corazón en la boca. Todos estaban asustados.

No pienso hablar con usted, quiero hablar con los padres de esa niñaーLuego de decir esto salió de la oficina con el director detrás suyo y se dirigió hacia donde su hija estabaーDéjame verーpidió el hombre a ___, ella retiró la compresa de hielo para que Stephen pudiera ver su narizーQuita la toalla tambiénーElla obedeció quitando la toalla, Peter puso la mano bajo el mentón de la chica para que no fuera a salpicar su ropa.

A penas Stephen vio la nariz giró a ver a Bowie y le lanzó una mirada amenazante.

ーEstá rota... y desviadaーStephen tenía el rostro rojo de furia, ___ abrió sus ojos lo más que pudo. Volvió a cubrir su nariz y Peter, con la misma toallita que tenía limpió de nuevo la sangre en su mano.

ーSeñor creo que debería llevarla al hospital antes de sacar conclusionesーHabló el director, Stephen se giró amenazante.

ー¡Doctor! Así que no me diga que hacer porque estoy en completa capacidad de diagnosticarlaーCorrigió el más altoーEsto no se va a quedar así. Voy a llamar un abogado.

Strange ー Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora