48 | melodía.

1.8K 220 19
                                    

— Supongo que ya hablaste con Mel —pronunció Jungkook, tomando asiento una vez más en el sofá de la sala de estar de su departamento. Chaemyeong asintió.

— Creo que se quedará en la casa de su madre las próximas semanas —pronunció, con la vista fija en el portátil frente a ella.

El muchacho se mantuvo observándola con atención durante varios segundos, para después tomar nuevamente la guitarra de madera oscura que descansaba en el sofá a su lado.

Ambos esperaban la llegada (que ya se había atrasado por más de una hora) de Hoseok. El mayor les había pedido que lo acompañaran a conseguir más decoraciones para su nuevo departamento. Y aunque Chaemyeong recordaba las palabras de su mánager pidiéndole que comenzara a trabajar de nuevo en las prácticas, ella realmente había gastado veinte horas los últimos días practicando y creía que necesitaba un descanso. Más teniendo en cuenta que el mismo Hwanyong le había dicho que estaría trabajando sin descanso los próximos meses.

Además, era sábado. Nadie debería trabajar los sábados.

— ¿Crees que ya hayan hecho algún comunicado sobre ella? —dijo la pelinegra, luego de varios minutos en silencio.

— Es probable

La muchacha inició otra ronda del juego infantil que la llevaba distrayendo los últimos minutos, por lo que se quedó en silencio repentinamente. Y Jungkook supuso que se trataba de eso cuando dirigió su mirada hasta ella y la notó concentrada de manera exagerada en la pantalla frente a ella. Quizá se lo toma muy en serio, pensó, para reír levemente y volver a tocar las cuerdas de la guitarra de manera aleatoria, en búsqueda de una combinación no tan desagradable.

La sala se encontraba en un silencio que solo era apaciguado por la voz de Jungkook y las cuerdas de la guitarra.

Ambos estaban intentando matar el tiempo de la espera por la llegada de Hoseok de maneras distintas, pero Chaemyeong debía aceptar para sí misma que la que Jungkook estaba utilizando era, de lejos, la mejor.

Chaemyeong bufó, quejándose del videojuego y de la nueva ronda fallida en el mismo, para dirigir su mirada hasta el pelinegro sentado a varios metros de distancia de ella, al reconocer los acordes que el otro estaba reproduciendo.

El mayor reconoció la mirada de la otra sobre él, por lo que también dirigió su atención hasta a ella, poco antes de detenerse. Chaemyeong ladeó levemente la cabeza, para entonces hablar:

— ¿Conoces esa canción? —cuestionó, en voz baja, aún con la mirada fija en la anatomía del mayor—, ¿cómo?

— Yoongi estuvo trabajando en esa melodía durante varios días. Hacía muchos cambios, todo el tiempo, y cada vez sonaba mejor, pero siempre tenía los mismos acordes. Dijo que había trabajado contigo en ella, pero creo que nunca escuché tu voz con la letra en su demo —respondió, acomodando su cabello mientras observaba a la contraria.

— Solamente era una melodía, no hay una letra. Cuando entregué el proyecto que había hecho con él a los productores de la compañía dijeron que no sonaba como algo que quisieran en mi discografía, y que tampoco consideraban que fuera necesario que siguiera trabajando con él —explicó, poniéndose de pie del suelo mientras cerraba el portátil en el que anteriormente estaba jugando. Jungkook frunció las cejas—: le dije a Yoon que lo dejara como estaba y continuara trabajando en su música, así que nunca llegamos a la parte de la letra

— ¿Y eso fue antes o después de que siguiera cambiando partes del instrumental? —cuestionó, confundido, aún mirando a la pelinegra-, porque no hace mucho le escuché cambiándole cosas

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora