CAPÍTULO 15: LA MALDICIÓN MIKAELSON

322 34 47
                                    

—— LA MALDICIÓN MIKAELSON ——

—Tenía que haber ido con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenía que haber ido con ellos.— Dijo Khaleesi mientras miraba hacia la nada.

—No es tu culpa, Leesi. Y no podrías haber hecho nada.— Garantizó Asher mientras la abrazaba.

—Sí, podría haber hecho algo. Lo se. Pero tú estabas en peligro, y... Tampoco hubiera podido hacer algo, uno de los dos hubiera muerto. Y... en tu caso no me lo hubiera perdonado.— Aseguró Khaleesi haciendo que Asher comprendiera lo que quería decir y era el hecho de que la Original siempre se había sentido en deuda con él.

¿Aria? ¿Qué pasa?— Asher y Khaleesi se miraron confundidos.

Necesito que me hagáis un favor, tenéis que ir al centro comercial abandonado. Los Alfas creen que mi hermano está vivo, y creo que tienen razón. Si estuviera muerto yo... sería un Alfa.— Explicó la Beta, haciendo que Khaleesi mirase a Asher.

Nosotros nos ocupamos, lobita.— Respondió Khaleesi mientras finalizaba la llamada con la mujer lobo y los dos vampiros se dirigían al lugar.

—Huele a perro mojado.— Se quejó Asher mientras los dos percibían el fuerte olor de la sangre.

—Esta claro que estamos en el lugar correcto.— Murmuró Khaleesi mientras se acercaba a las escaleras mecánicas de donde provenía el mayor olor de sangre, observando que no había rastro de ningún cuerpo.

—No están.— Comentó Asher apoyándose en la Original.

—Los Alfas no se hubieran llevado a Derek. ¿Para qué lo harían? Debe de estar vivo.— Alegó Khaleesi aliviada de que así fuera, ahora la pregunta que debían de responder era ¿dónde?

—Habrá que dividirse y buscarle. Yo me encargo del bosque.— Dijo Asher dando a entender que a Khaleesi la tocaba buscar en la vieja estación y en el loft.

Sin decir nada más, cada uno se dividió y se dirigió a cada punto. En el primer de los lugares, Khaleesi no halló rastro alguno del hombre lobo, por lo que espero que fuera en el loft donde hubiera optado por esconderse. Al llegar al loft, la Original percibió el olor de la sangre, junto a otro muy diferente, confundida y sin hacer ruido subió hasta arriba del todo, llevándose la peor sorpresa que una mujer pudiera llevarse.

Sin decir nada, y sin decir que había estado allí, la rubia se marchó con los ojos llenos de lágrimas.

¿Ha habido suerte?— La pregunta de Asher hizo que Khaleesi endureciera su rostro.

Deja de buscarle, no merece la pena.— Respondió con frialdad la Original, haciendo que Asher se percatara de que algo había pasado.

❷ 𝐃𝐀𝐑𝐊𝐍𝐄𝐒𝐒 {DEREK HALE} TWxTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora