LA VIDA JUNTOS

1.9K 164 45
                                    


LA VIDA JUNTOS

Sakura caminaba por las solitarias calles de Konoha, hacía poco que habían llegado de una improvisada misión para intentar detener a Naruto en su intento de seguir protegiendo a Sasuke ahora que era considerado un ninja renegado en todos los Países.

Como siempre el resultado no fue el que hubieran deseado, pero además, en esa ocasión, también fue muy inesperado. Se encontraron con Sasuke que ni siquiera dudó en atacarlos, Kakashi estuvo a punto de enfrentarse a él, incluso les pidió que se marcharan. Cuando su sensei les pidió que se fueran, el corazón de Sakura se fracturó ante la idea de verlos enfrentarse, en especial porque Sasuke estaba dispuesto a acabar con todo lo que significara un obstáculo, había dejado a su compañera moribunda a su suerte, y si no hubiera llegado ella a tiempo, quizá estaría muerta. Intentó detener a Kakashi, convencerlo de que no se enfrentara al Uchiha, pero parecía dispuesto a protegerlos a ambos, se sentía culpable por no haberlo podido retener años antes.

Naruto intervino preocupado por el miedo de Sakura por ver a su pareja ponerse en ese riesgo. Se le veía mucho más maduro, habló con Sasuke tranquilamente y sin alterarse, era como si pudiera saber el final de esa amistad, en lo que acabarían los constantes enfrentamientos.

Al final dos Akatsuki se llevaron a Sasuke, la médico se sintió aliviada, no quería seguir viéndolo.

Después de esa misión hubo una noticia que la tomó por sorpresa y que todavía no terminaba de asimilar. Kakashi había sido nombrado Hokage, cuando recordaba esa noticia, le era imposible no sonreír de orgullo. Claro que seguía preocupada por la Quinta, que deseaba su recuperación y que volviera a tomar el mando de Konoha, pero saber que su sensei era considerado para traer un poco de calma a Konoha la llenaba de orgullo y tranqulidad.

-¿En qué estás pensando, frentona? - Ino estaba parada frente a ella y la miraba con la intención de sacar cada idea de su cabeza.

-Kakashi-sensei fue nombrado Hokage, cerda - le dijo intentando mostrarse serena ante la idea -Estoy pensando en darle un obsequio por su nombramiento, aunque sea provisional, me parece que el solo hecho de que lo hayan elegido es algo muy importante.

-¿De verdad no tienes idea de qué obsequiarle, frentona? - la cara de Ino delataba cierta ironía, como si Sakura estuviera jugándole una broma.

-No, y es horrible- admitió la médico frustrada -No soy buena con estas cosas, quiero darle algo que no necesite, pero que de verdad quiera, algo que no olvide.

La ingenuidad de Sakura hizo que su amiga rodara los ojos con cierta impaciencia, pero suspiró intentando calmarse y darle pistas sobre el mejor regalo que podría darle a Kakashi.

-¿No se te ocurre nada que tu sensei desee?

-No, he intentado pensar en algo, pero es muy silencioso respecto a sus gustos.

-¿Sus ojos brillan con algo en particular?- Sakura lo pensó tanto que acabó con la paciencia de Ino -¡Dios, Sakura! estás ciega, debes estar jugando.

-¿Jugando? ¿Te parece una broma que no sepa qué regalarle a Kakashi-sensei en un momento tan importante?

-Déjame pensar... ¡SÍ!, debe ser una maldita broma porque no hay forma en que no notes cómo ese hombre te come con la mirada, siempre, y lo digo en serio, siempre te come con la mirada. Dios, te desea tanto que hace que el ambiente se caliente con tan solo una mirada.

-¿De qué estás hablando, Ino? - preguntó Sakura un poco intimidada, la verdad es que a ese punto ya todos debían tener un idea de que su sensei ya la había tocado; pero que su amiga remarcara el deseo que había entre ambos era más de lo que sus mejillas podían soportar. En especial porque, si bien es cierto que hacían el amor con frecuencia, se mantenían dentro de lo normal, por así decirlo, él era muy cuidadoso con ella.

LOS CAMINOS A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora