Capitulo 14

5.8K 489 48
                                    

Lady butterfly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lady butterfly

Los días eran demasiados fríos fuera de las paredes del castillo que me vio crecer, se sentía solitarios y anhelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días eran demasiados fríos fuera de las paredes del castillo que me vio crecer, se sentía solitarios y anhelante. La vida era muy indecisa de mi futuro a cada paso que daba parecía entrar en una rueda de la fortuna, veía a todos pasar a mi lado pero me sentía estancada en mi fosa común, aquella en la que había sido desechada hace tiempo.

Él se había ido como era de esperarse, había simplemente tomado sus maletas llena de recuerdos y años para luego desaparecer como si nuestro huracán jamás hubiese existido. James cumplió su profecía y se fue sin reparar mis grietas, tiran contra el suelo mis sentimientos de cristal, o lo que quedaban de ellos, sin arrepentimiento alguno se hizo ciego ante nuestro pasado y disléxico para elegir su camino junto a mí.

La mañana en qué disolvió nuestra unión fue fría, aunque ahora lejana, siendo gobernada por la soledad de las calles y privada del sol. Él reunió todos nuestros recuerdos en un parque lejano a mi hogar donde los rompió uno por uno sosteniendo mi cara para obligarme a ser testigo del final.

Estaba tan cansad que el dolor me anestesiaba, fui yo quien dijo "Adiós" pero fue él quien no busco una bienvenida nuevamente. Pude sentir su mirada en mi espalda cuando me aleje de aquel árbol carente de hojas que hacia presencia sobre nuestras cabezas, solo se limitó a mirar sin vacilación alguna de ir tras mi rastro. Me decepcione pero no me sorprendí.

Esa tarde me dedique a llorar hasta que me quede dormida en mi departamento ubicado en aquella calle de un barrio muggle, esa noche tuve un sueño tan raro, triste y hermoso.

Estaba frente a un gran espejo en una sala de paredes blancas con adornos de oro a mi alrededor, al principio no entendí muy bien de que se trataba pero al verme en el espejo pude divisarme para en medio de aquella sala vistiendo un hermoso vestido blanco perla, aquel vestido parecía haber sido confeccionado por los mismísimos ángeles, el vestido soñado, mi vestido soñado, era como una especie de princesa, estaba en un palacio. Un palacio de esos que se ven el viejas pinturas y yo, yo parecía una princesa salida de ensueños con mi pelo recogido adornado con perlas y bañada en joyas brillantes. Era tan hermoso.

Illusion ➳ J.Potter¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora