Islas Maldivas

348 35 13
                                    



Hubo besos, miradas, palabras...en realidad mucho más que eso. La gente los miraba y pensaba una y mil cosas diferentes; una pareja extraña al menos. En ese lugar, en el hotel más lujoso y paradisiaco de las islas Maldivas, nadie se atrevía a interrogarlos, no podían, no querían.

Habían llegado allí luego de una discusión descomunal con el jefe de la familia, la violencia, la traición, la brutalidad, mucho se debatió sobre la forma de actuar de Jason con "un criminal en especifico", pero más aún el como su padre los trataba a ellos, distanciamiento, indiferencia, inflexibilidad. Y bien pudo quedarse en una discusión más que sería enterrada en un contrapeso de buenas acciones, sin embargo, esa vez, algo más había pasado.

Bruce decidió que la culpa no era de Jason, sino del líder de aquella misión, Nightwing. En un principio eso no le importo demasiado al forajido ¿Qué más daba? Que una sola vez le tocara el regaño al niño de oro y no a él no estaba tan mal...craso error, en esa misión, tan diferente a las otras, Dick lo defendió, estuvo de su lado...tanto...tanto que...

—¿Todavía te duele?— Jason toco su mejilla, aún amarillenta por el moretón en su cara. Dick lo miraba alejándose de su toque, sonriendo tan brillante, no podía creer que estaba allí...con él...después de tantas peleas y brechas entre ambos.

Dick, después de su pelea con Bruce, había hablado con él, a solas, enfrente de un puerto mohoso y húmedo, pero bellamente iluminado por las luces de la ciudad. Una vista tan... "Única", tanto como las palabras que salieron de su boca... No las recordaba con claridad, hubo algo acerca del amor, del compromiso...no recordaba, no quería hacerlo.

—Para nada, he recibido peores palizas antes— Tomo su mano y dio un beso inocente en la punta de sus dedos, tanta adoración...no podía con ella...

Jason alejo sus manos de él, pasaron muchas cosas en un periodo demasiado corto de tiempo, cuando hizo todo eso por él, simplemente no pudo dejarle allí, varado, Bruce lo había acusado de...manipularle, de usar sus sentimientos para mantenerlo "bajo control" pero... ¿Y qué si así era? Si Dick usaba su... "romance" para estar juntos y mejor ¿Entonces qué tenía él que entrometerse?

No le importo sus palabras, tomo la mano de Nightwing, robo la identidad de su cliente más rico de los bajos mundos y en un parpadeo estaban juntos en aquella isla. Tan cercanos, haciendo el amor en su playa, en la cabaña de la orilla, desayunando en el restaurante o en la cama, tenían tanto tiempo que recuperar...tanta intensidad y afecto por demostrar... "Al diablo Bruce..."

—Jason...—Dick suspiro, mirando a lo lejos, no quería ser el primero en decirlo, pero...la ocasión se agotaba, su vida no soportaría por mucho esa fuga de amantes — ¿Cuánto tiempo más estaremos aquí?— Preguntó entre dulce y entristecido, alguien tenia que dar ese paso.

—Solo un poquito más Richard...—Juntos finalmente. Ninguno olvidaría esos momentos en Islas Maldivas.

 Ninguno olvidaría esos momentos en Islas Maldivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-


Hola, este pequeño drabble es para el fantastico maravilloso y sobretodo sensual grupo ♡JayDick & DickJay Lovers♡ frase no. 27

#MomentosJayDick


Espero les haya gustado y como siempre, ¡Muchas gracias por leer! 

One-shots y Drabbles Jay DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora