Extra: Halloween Hot

137K 5.1K 7.2K
                                    

           🎃⋆ 🕸 ⋆ 🕷 ⋆ 🕸 ⋆ 🕷 ⋆ 🎃

Línea de tiempo : entre el capítulo 54 y 55

       🎃🔥ฯฯฯฯฯฯ🔥🎃🔥ฯฯฯฯฯฯ🔥🎃

Laurens era una mujer insegura, en todos los sentidos y en todos los aspectos y no porque que quisiera, sencillamente el mundo la había condenado a tal. En casa nunca  hubo para vestir bien, no se lucían joyas y ella debía usar ropa con los remiendos de mamá en atuendos que la hacían ver como la abuela.

Ahora Derek era el único capaz de mirarla con una sonrisa en los labios y ningún tipo de desprecio, lo sentia. Percibía ese apego innato cargado de momentos dulces y palabras amables, porque, ante todo; Era un caballero.

Ya la niñera de Harry había venido por Maggie y Laurens se reparaba frente al espejo. Como lo habia dicho Lulú no era fea, solo tenía alguno que otro rastro del embarazo: El abdomen un tanto flácido que se podria mejorar con ejercicio y una que otra marca poco notoria. Pasó las manos por el sostén de encaje negro que lucía y tocó la tira de la tanga que le cubria el sexo.

¿Hace cuánto que no estaba con nadie? O sea, Derek y ella ahora tenían una relación, pero el chico no parecia tener afán de nada. Iban a cine, a comer, llevaban a Maggie al parque y tenían momentos de besos dulces que hubiesen pasado a segunda base si ella dejara de pensar y creer que nuevamente era una apuesta.

—Lau —tocaron a la puerta— ¿Tardas? Quiero comer algo antes de llegar a la fiesta.

Se quedó observando la entrada. Ella y Derek estaban solos en casa. Stefan no habia llegado y Rachel se había ido con Laila cuando llegó a convencerla de que se fueran arreglar para el evento ofrecido por la FEMF. Alegaron el tema de Scott y en últimas Laila la convención con la excusa de que "Ella también la necesitaba" Y pese a estar cansada por el viaje Rachel acepto ir con su amiga.

—Lau ¿Estas bien? —insistió Derek.

—¡Sigue! —dijo en un impulso repentino y retrocedió tres pasos cuando el joven abrió la puerta.

El asombro fue inmediato, sin duda era algo que Derek no se esperaba y lo demostró quedándose congelado con a mano sobre el pomo. Es que la pelirroja solo estaba en prendas íntimas, las mejillas parecian arderle, daba la impresión de estar temblando y esa inseguridad acelero el pecho quitándole habla.

—¡Perdona! —Laurens apretó los ojos agarrando la bata que yacía en la cama— No tengo porque que contaminar... Tu vista... Con mis ocurrencias.

Quería llorar, Dios ¿Quién se creía? ¿Angela? ¿Rachel? Que por lo comentarios lanzados en la central se ven hermosas hasta con un costal de papas.

—Lo siento... —volvió a disculparse con los ojos llorosos.

Él se acercó con una sonrisa traviesa quitándole la bata al tiempo que le planto un beso en los labios.

—Lau, eres preciosa —le encantó el brillo que vio en sus ojos— Privilegias, más no contaminas.

Esa declaración despertó tantas cosas, la hizo sentir atractiva, deseada y apetecida. Tomo su mano, se puso en puntillas y alcanzó sus labios.

Derek le correspondió como siempre, incluso parecía estar hambriento de ella cuando le puso las manos sobre los hombros erizándole la piel. Sus pezones se tornaron erectos y su tanga se tornó húmeda al sentir los labios de aquel hombre tan bello, es que Derek era alto y aunque tenía un aire descomplicado era atractivo y encantador. El chico interrumpió el beso apoyando la frente contra ella, le apretó los brazos mientras Laurens se deleitaba con los latidos acelerados que emitia su pecho. Volvió a besarlo y tuvo miedo cuando Derek acepto sus labios, pero no se movió, ella no queria que se apartara, asi que le dio un beso y luego otro y otro hasta que termino excitada y aferrada a la tela blanca de su playera.

Extras Pecados Placenteros (Eliminados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora