capitulo 1

6.4K 149 6
                                    



Estoy en mi cuarto, dando los últimos toques a mi peinado; dos trenzas haciendo una media cola y mi demás cabello dejarlo caer por mi espalda y en él había ondas muy definidas.

Un vestido hermoso esperaba en mi cama, se preguntarán ¿para qué?, básicamente Lissa organizo una fiesta para todos los Moroi y dhampirs para celebrar que por fin fue aprobada la ley, que Lissa por fin fuera la reina y que Jill por fin pudiera vivir en paz, sin amenaza de muerte.

El tema de la fiesta era de la época de 1700, esa época donde los hombres vestían muy elegante tipo príncipe azul, y las mujeres llevaban vestidos largos y muy ampones.

Se preguntarán por Dimitri bueno él y Christian se fueron a cambiar a otro cuarto ya que iba a hacer sorpresa tanto para ellos como para nosotras.

- ¿Lista? - pregunto Lissa alejándome de mis pensamientos.

-Pues eso creo, la verdad es que no sé si me quedo bien el peinado y los brillos.

-Rose te vez muy bonita, solo falta el vestido que harás que todo el mundo vampírico claro se derrita.

- Si pero tú te ves más bonita- dije mirándola de arriba para abajo llevaba un vestido azul claro con flores esparcidas y tenía mangas largas de color blanco desde su hombro hasta sus muñecas; su pelo de color dorado completamente recogido y hacía que la corona luciera.

-Y yo como me veo? - Lissa y yo dirigimos nuestra mirada hacia Jill que estaba parada a lado de mi cama.

Tenía un vestido gris claro con grecas y las mangas de color azul brilloso claro y eran muy anchas, llevaba su pelo recogido en una trenza y su corona de flores color naranja tipo amanecer.

-Bueno esta noche vamos a brillar mucho no?? - preguntando Lissa

-Si dije Jill te vez como toda una princesa.

Eso las hizo reír.

- Bueno te ayudamos a ponerte el vestido- dijo Lissa tomándolo.

Jill me ayudo a ponerme el ampón que era bastante tela y después entre Lissa y Jill me pusieron el vestido.

- no creen que es mucho ampón? -pregunte

-No, es perfecto - dijo Lissa acabando de cerrar el cierre que estaba en mi espalda- mírate.

Me voltee hacia el espejo

Guau fue lo único que salió de mi boca

- Bueno nosotras ya vamos tarde te vemos allá.

- si solo me aplico un poco de maquillaje.

Con eso ellas salieron y yo tome mi cosmetiquera y saque un lápiz labial de color rojo que solo esparcí un poco para que le diera color a mis labios después me puse rímel y para finalizar un poco de rubor. Estaba lista

Antes de salir recogí todo dejando el cuarto limpio, cuando estaba en la puerta sonó mi teléfono gracias que llamaron antes ya que no lo iba a llevar conmigo

-Bueno - dije

- Hola soy el señor Benjamín de bienes raíces solo quería confirmar si mañana les podré hacer entrega de la casa.

- si claro mañana estaremos a las 12 de la tarde está bien??

-esta perfecto

-hasta luego y con eso colgué.

Por fin dije entre mí, ya me entregaran mi casa estaba tan feliz ya que iba a ser nuestro hogar y bueno lo que nos costó encontrarla como dos días.

Con eso me acorde que ya debía de haber empezado el baile cerré la puerta y me dirigí al gran salón.

Había dos guardias los cuales al verme llegar abrieron las puertas

Entre y me dirigí al balcón para ver lo que estaba pasando, todos Moroi y Dhampirs que claro no estaban en servicio convivían algunos bailaban, pero muchos platicaban.

El salón estaba adornado con telas de color dorado que colgaban desde el candelabro hasta la pared haciendo un círculo

Lissa estaba sentada junto a su hermana y Christian ellos me dirigieron la mirada y Lissa me dirigió una sonrisa que me hacía entender que estaba hermosa. Cuando desvié la mirada encontré a Dimitri estaba de espaldas hablando con unos amigos ellos aún no sabían que me encontraba ahí se veía hermoso con su cabello suelo y su traje blanco. Y sabía que tenía que esperarme allí para que el en algún punto volteara y me viera, uno de sus amigos me vio le hizo alguna seña a Dimitri que hizo que volteara y dirigió la mirada hacia mí al verme se quedó en shock y después el me dio una sonrisa y esa mirada que transmitía amor y deseo así que empezó a caminar hacia donde yo estaba mis piernas me temblaban, como rose que no se pone nerviosa con una pelea y en esto sí? , lo hice con mucho cuidado para que no me callera Dimitri iba caminando hacia las escaleras cuando iba a la mitad él ya estaba parado esperándome. Baje y baje ya que estaba en los últimos escalones el me extendió su mano y la tome una descarga llego hacia nosotros al estar ya en frente de él me vio a los ojos y me beso mi mano y era la mano donde estaba el añillo de compromiso que me había dado.

Tomada de su brazo nos dirigimos al centro del salón

-Me concedería esta pieza- dijo Dimitri un tanto divertido.

-si- conteste- aunque no se bailar muy bien.

- no te preocupes solo déjate llevar- dijo tomándome de la cintura y acercándome más a él.

Se puso algo serio, pero en sus ojos vi diversión.

Pensé que pondrían una canción de esas románticas que solo tenía que recargarme en el pecho de Dimitri que eso me encanta, pero no fue así me enfrentaría a un vals.

___________________________________________________________________________

ESTÁ COMPLETAMENTE PROHIBIDO LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA SIN PERMISO DE LA AUTORA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. POR FAVOR, SEAN CONSCIENTES, ESTÁ LEGALMENTE RESGUARDADA.

Academia de vampiros Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora