Capítulo 13

574 45 119
                                    

  Zayn y Liam entraron a la tienda donde se harían sus trajes a medida para la boda de Niall y Harry, Liam estaba en la pequeña tarima redonda con un espejo delante de él, el sastre le estaba tomando las medidas y Liam le decía que partes del traje quería más ajustado.

—Listo señor Payne— Liam asintió bajando y ayudó a Zayn a subir.

—El de él la cintura más ajustada, que se le note las perfectas curvas que tiene— Zayn sintió sus mejillas arder.

—Claro señor— el sastre le sonrió a Zayn y comenzó a tomar le las medidas.

—Leeyum, acompáñame aquella tienda— señaló una tienda grande de útiles escolares, habían salido de la tienda del sastre y caminaron tomados de la mano por las calles frías y pobladas de Londres.

—¿Qué ocupas de ahí? ¿Acaso es una señal de que quieres hijos? Zaynie ya hablamos de eso... Yo no quiero compartirte, no vamos a ten...— Zayn lo callo con un beso.

—Quiero pinturas acrílicas, acuarelas y unos pinceles Leeyum, no hijos— Zayn rodó los ojos.

—¿No quieres la tienda entera? Puedo hacerlo, solo necesito llamar a unos...— Zayn suspiró y entró solo a la tienda.

  Liam lo siguió, Zayn tomó una canasta para poner todo lo que quería comprar, Liam veía las cosas sin entender.

—¿Vas aprender a maquillarte?— pregunto viendo como Zayn analizaba unos pinceles.

—¿Qué? Liam, esto no es maquillaje, es pintura para hacer arte— Liam aún no entendía nada.

—Toma— le dio una de sus tarjetas— Llamaré a Harry— Zayn asintió agarrando la tarjeta de Liam y siguiendo con lo que hacía.

  Liam salió de la tienda y sacó su celular, había olvidado que Harry le envió mensaje diciendo que lo llamará a penas pudiera, mientras esperaba que su amigo respondiera, vio en la cuadra de enfrente una tienda que le llamó la atención, giró dentro del local donde estaba Zayn y lo vio hablando con una chica con dos botes de pintura en aerosol, cruzó la calle y entró a la tienda que llamó su atención.

—¿Bueno?

—Más que eso— respondió Liam entrando, había una dependienta que apenas lo vio entrar le brillaron los ojos.

Imbécil

—¿Para qué tanta insistencia en que te llamará?— preguntó viendo los estantes.

Sí... ¿Recuerdas a Danielle?— Liam señaló dos velas que llamaron su atención, la chica fue con una canasta y las puso, Liam siguió caminando.

—¿Debería saber quién es?— preguntó rascando su barba.

Eres un completo imbécil— bufó Harry— Danielle era la mujer de la isla de Capri con la que te acostabas... Déjame dejarlo más claro que el agua ¿recuerdas la vez que Zayn casi te rompe toda la mano porque dejaste que una mujer te besara? Yo sí lo recuerdo, no me dejaron dormir ese día y andabas rogándole que te dejara besar su boca ¿no lo recuerdas?— Liam arrugó su nariz.

—Agh si lo recuerdo— señaló tres frascos.

Encontraron su cuerpo colgado en un congelador de una carnicería vieja— Liam se detuvo completamente sorprendido— Tenía una herida de bala, esa fue la causa de muerte— Liam estaba mudo.

—¿Estás seguro de que es ella?— preguntó en shock.

Sí, ya tenía mucha descomposición en su cuerpo, pero no era tanto para no reconocerla, ya que estaba congelada— Liam pasó una mano por su rostro.

Kill Myself |Z.P| {segunda parte de Karma} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora