Love Me Back - Momo 🍑#HappyMOMOday🍑

20.6K 883 1K
                                    

Sugerido por: @Hiraichuwi_2
• • • •

"No volveré a amar en mi vida!" Una japonesa de cabello negro exclamó, sus lágrimas cayendo una a una por sus mejillas hasta caer al suelo. "El amor es una mierda! No te trae nada más que dolor y sufrimiento!"

"Momo, por favor, cálmate un poco." Sana trató de tranquilizar a su amiga.

Pero, claro, cómo sería capaz de hacer aquello? Su mejor amiga había sido engañada por su novio quien había jurado amarla por siempre.

Momo sollozó fuertemente, teniendo un gran nudo en la garganta que no la dejaba llorar a gusto. Sus gritos salían ahogados, y sus lágrimas seguían cayendo sin pena alguna al suelo.

Sana solo formó una mueca, no pudiendo hacer nada más al respecto que no fuera estar ahí y prestar su hombro para que Momo llorara a gusto.

"N-No volveré a enamorarme en mi vida..." La japonesa mayor dijo entre sollozos. "Nunca jamás volveré a hacerlo..."

"Hai... hai.." Sana dijo en voz baja, acariciando la espalda de la mayor. "Pero, Momoring, qué pasa si alguien nuevo viene a tu vida?"

"No lo dejaré entrar." Momo negó rápidamente, separándose de su amiga para secarse las lágrimas. "No voy a volver a enamorarme de alguien."

Sana asintió levemente. "Está bien, Momoring." Esta dijo, abrazando a su mejor amiga con delicadeza. "Yo te apoyo en todo lo que decidas hacer, vale?"

Momo sonrió levemente, apreciando el hecho de tener a una muy buena amiga como Sana.

• • • •

"Crees que estará bien?" Nayeon preguntó preocupada al ver a la japonesa bailar sin parar.

Después de la ruptura de la japonesa, esta dedicó la mayoría de su tiempo a bailar, comer, y dormir. La japonesa seguía siendo la misma de siempre, pero algo había cambiado en ella. Ahora era mucho más seria, y siempre se ponía a la defensiva cuando alguien trataba de acercarse a ella de manera romántica.

"No puedo decir que esté bien, pero ella está un poco mejor que antes." Sana aseguró, viendo a su mejor amiga repetir la rutina una vez más. "Ha estado buscando maneras de mantenerse ocupada, y bailar es una de esas."

"Tiene que descansar." Esta vez fue Jihyo quien se metió en la conversación. "Si seguimos dejando que se sobre esfuerce de aquella manera, lo único que sucederá es que se desmaye." La líder negó con la cabeza en forma de desaprobación. "No podemos dejar que siga de aquella manera."

"Jihyo, entiende que Momo solo necesita algo con que distraerse." Jeongyeon trató de razonar con la menor, pero la líder era muy terca cuando se trataba de la salud de sus miembros.

"No quiero que ninguna de mis miembros se presione de aquella manera." Jihyo dijo, y se acercó a donde estaba Momo para apagar la música.

"Jihyo, por qué paraste la música?" Momo preguntó con el ceño fruncido. "Estaba practicando."

"Momo unnie, es mejor que tomes un descanso por ahora." La líder indicó, pero la japonesa mayor negó con la cabeza.

"No estoy cansada." Esta dijo. "Así que por qué no aprovechar mi tiempo practicando?"

"Momo unnie, aún si dices que no estás cansada, tienes que dejar que tu cuerpo descanse al menos unos minutos." Jihyo reprochó. "Sabes qué? Por qué no mejor vas a la cafetería y compras algo de tomar?"

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora