Tercero | La calma

37.3K 4.2K 755
                                    

||||

Como saben este será un long fic, así que espero me perdonen si sienten que algunos capítulos son solo "Relleno", pronto empezara el año escolar y es necesario que se demuestre la relación de Harry y Severus :') 

Según las etiquetas que puse, Dumbledore aquí será "malo", él querrá manipular a Harry y nuestra pequeña serpiente NO se dejara en ningún momento. Recuerden que él al ser el Amo de la muerte ya posee las reliquias, así que aquí la vieja cabra no tiene ni la varita de Sauco ni la capa, son propiedad del pequeño león disfrazado

Si tienen preguntas o dudas no duden en comentar, con gusto responderé :'3 

bye bye! 

|||||


Los primeros días con Severus fueron difíciles para ambos, se tenían que acoplar cada uno al otro, así que se dedicaron a conocerse, Snape quería saber todo del menor, sus gustos, disgustos, hobbies, quería entenderlo para ayudarle a mejorar, además de que desde el segundo día, ya Harry se encontraba en un tratamiento riguroso de pociones y nutrición para mejorar su cuerpo.

Harry también se había abierto a conocer al mayor, cada día que pasaba sentía que ellos eran mas compatibles de lo que creía, era extraño porque lo relacionaba con el pocionista de su pasado, pero a medida que el tiempo pasaba la idea iba desapareciendo.

La paz en la que se abarcaron desde la llegada del menor a una de las propiedades Prince, porque sí, Severus Snape era el ultimo heredero de la familia Prince, cosa que no sabia en su pasado. Fue arrebata tres semanas después por una lechuza del ministerio. Harry creía dos cosas, la primera era que se debía al juicio que tuvo Sirius hace una semana, en el cual se le declaraba la inocencia y lograron, solo por Harry y sus palabras, atrapar a la rata traidora de las manos de los Weasley.

O la segunda, la cual creía que era lo que llego, se trataba sobre su custodia. Había sido sincero con Severus la segunda semana y el mayor supo de inmediato que Albus era un peligro en la vida del menor. No. No le había hablado sobre su vida pasada, pero si le había mostrado los pergaminos de los duendes donde se demostraba como el director usaba a Harry solo para su beneficio.

Severus fue el primero en leer la carta y su rostro aliviado calmo los nervios que Harry no sabía que tenía, le había pedido a Amelia Bones y al departamento de regulación de niños mágicos en el ministerio total discreción, estaba seguro que si Dumbledore se enteraba que él no estaba donde sus tíos haría todo por mover hilos y dejarlo nuevamente en ese lugar.

"Bueno, esto es mejor de lo que esperaba" Murmuro el mayor junto a un suspiro, él no negaría que se encontraba nervioso por el resultado, le había demostrado con pruebas concretas a los jueces, el día del veredicto, que Harry no estaría seguro con sus parientes y que él, por ser su padrino podría perfectamente mantenerlo en su cuidado. "Hoy iremos al ministerio a firmar los últimos contratos de cambio de tutela y luego nadie podrá hacer algo para separarnos"

El rostro de Harry se ilumino demasiado con lo último, salto de alegría mientras terminaba el desayuno en tiempo record y fue directo a los brazos de Severus "¡Lo sabía! ¡Padrino ahora seremos una familia por ley!" Era un pequeño lleno de felicidad, a veces Severus encontraba a Harry tan metido en su mente y demostrando una gran madurez que lo asustaba, pero luego, en momentos como ese, veía a un pequeño chico infantil y lleno de ternura.

Severus rio, últimamente lo hacia seguido y acariciando el cabello de Harry le dio sus pociones, pidiéndole que se diera un baño y se pusiera una de las túnicas nuevas. Esas semanas fueron movidas para ambos, Snape le había comprado a Harry un guardarropa completo, eso no dejo de lado las pequeñas peleas del menor para él pagar. Le parecía divertido verlo pelear por dinero a tan pequeña edad.

Eso no fue lo único, gracias a su trabajo como el pocionista mas joven logro tener los ingredientes necesarios para la poción de vista que Harry necesitaba con urgencia, había sido un alivio interno ver que ya no debía usar esos anteojos que le recordaban a su enemigo de escuela y que ahora, esos ojos verdes que amaba eran libres para que todos los vieran.

También le había llevado a San Mungo, allí el historial de Harry fue mucho mas especializado y fue una gran evidencia para la pelea de su tutela. Él estaba contento, veía como Harry día a día iba abriéndose mas a él y confiaba mucho más, estaba algo nervioso cuando noto que el pequeño se retraía, pero se dejó de lado al verle comportarse como cualquier otro niño feliz.

Claro que eso no era excusa para que Harry dejara su educación, esas semanas estuvo instruyendo al menor sobre la magia, etiqueta y modales que debía tener al momento de llegar a la escuela. Fue una gran sorpresa ver como su pequeño era hábil en las materias y aprendía rápido las cosas que daba algunos problemas en sus pequeñas lecciones.

Estaba orgulloso, eso podría decirlo cualquiera que lo viera caminar con el pequeño por el callejón Diagon cuando compraban cosas que Harry necesitaría, ya Potter tenía su varita, pero los demás materiales de escuela los comprarían cuando su carta llegara. Si alguien le hubiera dicho lo feliz y orgulloso que se sentiría al criar al hijo de Potter se hubiera reído tanto que se habría vuelto loco, pero ahí estaba, viendo al pequeño bajar al primer piso con una túnica color verde oscuro que resaltaba su piel pálida y sus ojos esmeralda, sintiendo su pecho lleno de emoción y amor por ese niño que le devolvía la mirada feliz.

Esa mañana fue atareada, pero sin la necesidad de otro juicio Harry ya era su protegido después de medio día, ahora era oficialmente el tutor del niño, estaba agradecido de que la información no se hubiera filtrado, no necesitaba que el mundo mágico se alertara por como muggles habían tratado a su amado niño-que-vivió.

Calma, eso era lo que ambos sentían ahora que todo el papeleo había acabado. Severus no solo era su tutor en el mundo muggle, también era su tutor mágico, dejando con eso a Albus mucho mas fuera de la vida del niño de lo que antes estaba. Solo esperaba que el sentimiento no sucumbiera a la tormenta. 


Maestro de la Muerte || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora