12. ♡◌*̥₊ Sólo a un idiota ◌*̥₊♡

586 91 30
                                    

Hoseok estaba sumido en montañas de papeles, leía y revisaba teniendo pequeñas anotaciones en una libreta a su derecha. Todos sus compañeros ya se habia retirado a su casas hace como una hora; pero él se quedo a terminar un informe relevante con respecto al caso de la enfermera asesinada. Era el único que quedaba por lo tanto el sonido del su teléfono fue tan fuerte que le sorprendió un poco.

─ Detective Jung Hoseok, ¿diga? ─ contesto de forma automática, aun terminando de anotar algo.

─ Buenas noches señor, Mi nombre es Ho ChanJeon, quisiera hablar con usted con respecto al asesinato de Kim SunJee ─ Hoseok detuvo su anotación y presto suma atención a la mujer.

─ Claro, la escucho.

─ Quisiera... quisiera verle; ¿podemos reunirnos?, estoy en la cafetería a unas calles de la estación de policía? La cafetería Moonchild.

─ Uhm, claro, salgo para haya ─ aunque la petición era extraña de igual tenia curiosidad por lo que le contaría; quiza y hasta era útil para el caso, mismo el cual era my confuso y estaba inconcluso.

─ Gracias ─ después de eso la mujer colgó rápidamente.

Dejo un momento su trabajo sin ningún pensamiento de lo que quería contarle esa mujer; le pareció extraña la llamada, el tono de voz de ella hacia poner en alerta todas las alamas en su cabeza.

La cafetería estaba algo desierta, por lo tanto no le fue difícil visualizarla; la mujer de aproximadamente treinta y tanto años hacia al fondo de la cafetería. Veía ansiosamente por la ventana y en sus manos reposaba un café el cual se estaba enfriando poco a poco y ella no le habia dado ni un sorbo.

─ ¿Señora Ho?

─ Que bueno que llega pronto Detective Jung ─ el alivio en sus facciones fueron notorias.

─ Estaba cerca ─ se sentó con confianza en la silla en frente de ella ─; con respecto a la señora Kim, ¿qué era usted de ella?

─ Éramos amigas, trabajábamos juntas los últimos cuatro años en el hospital, se podría decir que éramos intimas ya que compartíamos muchas cosas antes.

─ Me gustaría saber el motivo por el que me llamo señora Ho.

─ Yo se quien mató a SunJee ─ solto sin más con una tranquilidad pero mismo enojo que sorprendió al pelinegro.

─ ¿Está segura?

─ Completamente ─ encendió su teléfono y buscó algo rápido para después tenderle el aparato ─. Fue de la misma noche que murió; no pude ver el mensaje hasta muy tarde porque estaba en turno. En verdad me culpo.

Hoseok tomó el celular de la mujer y reprodujo el audio del chat que ambas compartían en kakao. Una voz suave y quiza adormilada se reproducía; no se notaba asustada, pero si muy triste. Cuando termino el audio no podia creer lo que había escuchado.

─ Se me habia hecho sospechoso que SunJee pidiera vacaciones tan de repente ─ continuó relatando Ho ─; ella no las tomaba, amaba demasiado su trabajo como sus paciente para irse así como así.

─ Esto es sumamente delicado, ¿sabe lo que implica?

La mujer levanto su rostro completamente enojada, algunas lagrimas rodando por sus mejillas; una mirada cruda y una voz firme.

─ Que las personas no son como las creemos.

[...]

Namjoon Revisaba algunos documentos en su oficina; no estaba dispuesto a llevar nada a casa ya que probablemente después terminaría desparramado en su cama en vez de estar trabajando.
El haber salido con Taehyung había sido entretenido, y aunque no aprendió nada interesante del otro, el castaño parecía estas confiando en él rápidamente. Justo lo que quería.

Psycho With Luv 《NamTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora